Juventud está listo para la primera final con Talleres

En Juventud Antoniana, Martín Martos apuesta al cambio para afrontar la primera final regional del Regional Amateur frente a Talleres de Perico, el domingo en el estadio Plinio Zabala, a partir de las 17.30.
El técnico antoniano ratificó ayer en el ensayo de fútbol formal la intención de implementar cuatro variantes en el equipo con respecto a la formación que eliminó a Bella Vista de Tucumán la fase anterior. 
Uno de los cambios que realizará Martos será obligado, teniendo en cuenta que Jesús Calderón quedó descartado para el choque de ida con Talleres. El defensor no logró superar la distensión de ligamentos (lateral interno) que lo tuvo a maltraer toda la semana.
El encargado de cubrir la ausencia de Titi Calderón en defensa será Nicolás Pérez . El marcador de punta derecha, quien viene pidiendo pista y podría debutar en el torneo, se ganó la confianza del entrenador gracias a buen rendimientos en las prácticas.
En el mediocampo Martos moverá algunas piezas por cuestiones tácticas y pondría en cancha tres volantes centrales.
Por el sector derecho Gonzalo Gómez ingresaría en cuenta de Gustavo Mbombaj, mientras que Carlos Churquina cubrirá el lugar de Flabio Guanca y Facundo Velazco ocupará el carril izquierdo.
Unos metros más arriba, Hernán Hechalar ocupará el puesto de Facundo Del Cont, para conformar el tridente ofensivo junto a Enzo Vargas y Facundo Velazco.
Hechalar, un delantero de vasta trayectoria, será el único referente de área que tendrá el santo en domingo en Jujuy.
El técnico de Juventud tendría definido el equipo en un 95%, trabajó con el mismo once toda la semana y si bien no es de cambiar, aguardará hasta hoy para confirmar la alineación titular.
En cuanto a la logística del viaje, la delegación antoniana partirá a Jujuy mañana por la tarde y quedará concentrada en el hotel Los Arcos.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...