¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO La desopilante caída de Denis Dumas en Masterchef que arrancó sonrisas

Mientras realizaba una demostración de baile frente a sus compañeros, protagonizó una desopilante caída en vivo. La actriz intentó bailar un adaggio, pero terminó en el piso.
Jueves, 03 de febrero de 2022 07:55

Denise Dumas protagonizó una desopilante caída en vivo. La conductora quiso demostrar sus habilidades en la danza, pero le salió mal y terminó tirada en el piso ante la carcajada de sus compañeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Denise Dumas protagonizó una desopilante caída en vivo. La conductora quiso demostrar sus habilidades en la danza, pero le salió mal y terminó tirada en el piso ante la carcajada de sus compañeros.

Todo comenzó con la ocurrencia de Santiago del Moro, de dirigirse hacia la cocina del periodista Paulo Kablan para indagar sobre la fecha de su casamiento. “Bueno, el 4 de marzo es la fecha de la boda ... ¿Cuántos invitados? 150, ¿no?”, indagó el conductor mientras anotaba en una lista. “Para qué andar invitando ... Donato muy gentil dijo que pone su restaurante”, reveló el participante. 

Fue entonces cuando el presentador del certamen gastronómico comenzó a auspiciar de organizador de eventos y no tuvo mejor idea que preguntarle a Denise Dumas qué tenía para ofrecer.

Primero le preguntó a Joaquín Levinton: “Escuchame, Joaquín, ¿podés ir con los Turf a tocar a la boda de Paulo?”, a lo que el músico respondió que sí, pero que “sería cuestión de arreglar el número”. En medio de los reclamos de Santiago del Moro para que el servicio fuese gratuito, el conductor le pidió aportes a otros participantes.

“A ver, Denise, ¿qué podés dar para la boda de Kablan?”, le preguntó a Dumas. “Te bailo un reggaetón. Soy bailarina”, contestó sin titubeos. Pero la oferta no convenció al presentador, quien rechazó rotundamente el servicio y siguió insistiendo con otra alternativa. “¿Y un adaggio?”, lanzó la esposa de Martín Campi mientras realizaba la coreografía correspondiente al baile, pero luego ejecutó una pirueta que la dejó tirada en el piso.

En el momento de la demostración, la bailarina extendió los brazos y dio un giro que terminó en caída. “Uh, se cayó en serio. ¡Se pegó un porrazo!”, expresó Paulo Kablan con preocupación. No así Tomás Fonzi, que lanzó un ácido chiste frente a cámaras mientras la actriz intentaba disimular su dolor: “Esto no estaba ensayado”, aseguró.

Aunque Dumas se reincorporó rápidamente a su cocina, lo cierto es que la producción tuvo que asistirla y acudieron los médicos, ya que al parecer habría sufrido un esguince.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD