¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cáritas, en la última chance para la campaña "Seamos Útiles"

Hasta mañana hay tiempo para donar útiles escolares, mochilas, guardapolvos y vestimenta escolar para los niños que necesitan comenzar las clases.
Martes, 01 de marzo de 2022 12:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Hasta mañana, que es el comienzo de clases, desde Cáritas Arquidiocesana Salta promueven la campaña solidaria “Seamos Útiles” para que los salteños que estén en condiciones de hacerlo, se acerquen a donar indumentaria escolar que luego será distribuida entre quienes la necesiten.
 
Desde Cáritas Arquidiocesana Salta, a través del programa CECC, surgió la iniciativa de realizar una colecta de útiles escolares que serán distribuidos a familias y estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica, en distintos puntos de la ciudad.

El objetivo primordial de la colaboración es ayudarlos en el período lectivo 2022, y a la vez evitar que la falta de útiles sea motivo para no asistir a las aulas.

“Así seguir luchando por el derecho a la educación de nuestros hermanos”, dijeron desde la institución.

Se necesitan donaciones de útiles escolares, mochilas, guardapolvos, uniformes escolares, y todo aquello que creas pueda ser utilizado en el ámbito escolar.

Las donaciones se podrán llevar hasta mañana en la sede de Cáritas Salta, en Córdoba 190, en el horario de 9 a 13. También contactos para mayor información sobre cómo ayudar. Por ahora no es oficial, pero todo hace suponer que ante las grandes necesidades la campaña seguirá unos días más.
Los contactos con: Vanesa Vilte 3874739441; Gladys Méndez 3874087839 y el teléfono fijo de Cáritas Salta 2433220. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD