Conmoción en La Merced: una mujer fue asesinada y hallaron el cuerpo de su pareja

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un supuesto femicidio ocurrido ayer por la tarde en la localidad de La Merced, tras el hallazgo de los cuerpos de una mujer y de su pareja en el interior de un inquilinato.

Luego de que se presentara en el lugar la magistrada que está al frente de la investigación, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) del Departamento de Investigaciones del CIF realizaron pericias y relevamientos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

El hecho es investigado como un femicidio seguido de suicidio y habría ocurrido en el barrio Santa Rosa de la localidad del Valle de Lerma.

Por ahora, se espera el protocolo COVID-19, que dura alrededor de 24 horas. Si este da negativo, luego se realizarán las autopsias para determinar data y causa de fallecimiento.

La fiscala dijo que se trabaja para establecer las circunstancias en que se habría producido el supuesto femicidio y posterior muerte de la pareja de la mujer.

Versiones de vecinos indican que el hombre habría aparecido ahorcado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...