¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Héctor Defrancesco: “Central ascendiendo permitiría que el club crezca en todo sentido”

El actual presidente, con una gestión que llevó al club cuervo a los primeros planos del Federal A, ahora apunta a ser reelegido en el cargo en las elecciones de la asamblea que se celebrará el próximo sábado. "El socio tiene que ser inteligente y sabe lo que se hizo en el club. Sabe cómo estaba antes y sabe cómo está ahora", expresó.
Miércoles, 02 de marzo de 2022 00:53

Por la lista Centenario, el actual presidente Héctor Defrancesco va por un nuevo mandato en Central Norte, en las elecciones durante la asamblea que se celebrará el próximo sábado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la lista Centenario, el actual presidente Héctor Defrancesco va por un nuevo mandato en Central Norte, en las elecciones durante la asamblea que se celebrará el próximo sábado.

Defrancesco, junto a Leandro Etchezar, Claudio Ayala y el grupo de colaboradores, visitaron El Tribuno para dar a conocer sus inquietudes. “Uno está con muchas ganas. Realmente he hablado con mucha gente, principalmente con mi familia que la verdad no está muy contenta, con los médicos. He hablado sobre todo con el cuerpo técnico, con parte del plantel y que es lo me ha dado mucha más fuerza para seguir”, manifestó Defrancesco, que se recupera de una delicada intervención quirúrgica.

El directivo reconoció que hay una cuenta pendiente por cumplir. “Sin duda, yo creo que Central Norte ascendiendo permitiría que el club crezca en todo sentido. Qué se consolide el proyecto que tenemos que son dos predios de inferiores y otro un campus de entrenamiento del plantel y creo que eso se va a dar con el ascenso. Apuntamos a eso, a seguir creciendo en lo deportivo y para crecer también en lo institucional. El grupo que nos acompaña es enorme y desde un principio de gestión están todos y es un respaldo muy grande que me sigan acompañando y que me han pedido encabezar la lista. Así que es un voto de confianza grande”, dijo Defrancesco.

De la dura travesía que le tocó atravesar durante la pandemia manifestó: “Fueron los años más duros de mi vida, creo yo, y no es por estar al frente de un club tan grande y popular como Central Norte que basa todo su presupuesto en los ingresos de su gente y al no tenerla fue realmente muy difícil. Pero la supimos llevar adelante y por eso estoy orgulloso de la comisión directiva, orgulloso del plantel que entendió, yo siempre al lado y dando la cara sobre todo. Salimos adelante y peleamos el ascenso y hoy nuestra gente, ya sin aforo sin restricciones, creemos que eso es muy importante para pelear el ascenso”.

Habló del convencimiento de que Ezequiel Medrán siga como entrenador. “Creo que es uno de los pocos clubes a nivel nacional que ha sostenido el técnico más de tres años. Por eso digo que es un proyecto que iniciamos en forma conjunta con Ezequiel”, sostuvo.

En cuanto al plano político especificó: “Creo que el socio tiene que ser inteligente y sabe lo que se hizo en el club. Sabe cómo estaba antes y sabe cómo está ahora y sabe que tenemos los proyectos necesarios para que Central Norte despegue definitivamente como institución y que sea el más grande de verdad. Cambiaron muchas cosas, ahora hemos iniciado con un inversor la parte de fútbol 5 en la Entre Ríos, donde además va a haber una cancha de padel, le vamos a cambiar la cara a todos eso y significa no solamente que crezca la institución sino que crezca el barrio en todo sentido”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD