¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River y Gallardo tienen una “enfermería” para el clásico con San Lorenzo

A las múltiples lesiones se le sumaron dos engripados: Quintero y De la Cruz, quienes pueden tener COVID y están prácticamente descartados para visitar al ciclón.
Miércoles, 02 de marzo de 2022 00:53

Marcelo Gallardo a estas alturas administra recursos en River como si estuviese a cargo de una “enfermería”, ya que a las múltiples lesiones que afronta semana a semana, se le sumaron dos nuevos contratiempos en el plantel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Gallardo a estas alturas administra recursos en River como si estuviese a cargo de una “enfermería”, ya que a las múltiples lesiones que afronta semana a semana, se le sumaron dos nuevos contratiempos en el plantel.

El colombiano Juan Fernando Quintero y el uruguayo Nicolás de la Cruz, volantes ofensivos del millonario, se ausentaron ayer del entrenamiento del equipo por cuadros gripales y serias sospechas de coronavirus.

Como ocurrió con Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Andrés Herrera y hasta el propio Muñeco Gallardo, quienes tuvieron síntomas virales, pero dieron negativo en los PCR, Quintero y De la Cruz se quedaron en sus casas por precaución, y por ahora están en duda para el encuentro del sábado frente a San Lorenzo, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Dependerá del resultado de los testeos y de cómo evolucionen en las próximas horas -si son negativos- para saber si podrán integrar la lista de concentrados para el partido ante el ciclón, en el Nuevo Gasómetro, un encuentro clave para no perderle pisada al líder de la Zona A, Banfield.

Cabe recordar que la baja asegurada para Gallardo es el volante y capitán Enzo Pérez, que ya inició la recuperación por una lesión muscular, y se espera que llegue al Superclásico con Boca en la fecha 7, del próximo 20 de marzo.

Enzo Pérez fue reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo en el empate 2 a 2 contra Racing en el Monumental -el último domingo- por una distensión en el isquiotibial derecho, en su intento de quitarle el balón al delantero Enzo Copetti.

En principio, el volante de River se perderá los compromisos ante San Lorenzo (5 de marzo) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (13 de marzo) por la Copa de la Liga Profesional, además del cruce frente a Deportivo Laferrere del 9 de marzo por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de nuestra provincia.

 

En el ciclón vuelve un ex Boca

San Lorenzo, que aún no ganó en la Copa de la Liga, se entrenó ayer con el regreso de Gino Peruzzi, de cara al choque del sábado con River, luego de haber sido baja frente a Argentinos por una gripe.

El ex Boca y Vélez se perfila como titular en lugar de Franco Flores y el ciclón formaría con: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata y Rojas; Braida, Gordillo, Martegani y Fernández Mercau; Centurión y Nicolás Fer    nández.
 

PUBLICIDAD