¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte se quedó con el premio mayor del cuadrangular de verano

 Empató 1 a 1 frente a Gimnasia y Tiro y como ganador del torneo recibió un cheque de $500.000. Rubén Villarreal y Diego Magno, de tiro penal, marcaron los goles del clásico que se jugó anoche en el Martearena
Viernes, 18 de marzo de 2022 01:17

Central Norte al empatar anoche el clásico con Gimnasia y Tiro 1 a 1, en el estadio Padre Martearena, se quedó con el cheque de $500.000 y se consagró ganador del torneo cuadrangular de verano. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte al empatar anoche el clásico con Gimnasia y Tiro 1 a 1, en el estadio Padre Martearena, se quedó con el cheque de $500.000 y se consagró ganador del torneo cuadrangular de verano. 

El premio para el cuervo que pudo sonreír al final del partido frente al millonario se lo llevó porque anteriormente había conseguido sumar los 3 puntos que estuvieron en juego cuando le ganó a Chaco For Ever por 1 a 0 y le sacó dos puntos de ventaja que a su rival de ayer, que estaba obligado a conseguir una victoria por dos goles de diferencia . Al final Central Norte acumuló una mejor diferencia de goles a favor que San Martín de Tucumán, equipo que si bien ganó también un partido frente a Chaco For Ever (1-0), empató 0 a 0 con Gimnasia y Tiro. 

El mejor repertorio en el clásico que anoche igualaron Central Norte con Gimnasia y Tiro se presentó durante la parte inicial. Y allí el que exhibió un juego más convincente fue el equipo que conduce Ezequiel Medrán, que se mostró acertado con movimientos productivos desde la mitad de la cancha y con una buena conexión para asociar el juego entre Diego Magno y Mauricio Suica.

Por el lado millonario, a Alejandro Frezzotti le costaba encontrar la marca, por lo que Matías Birge en la función de volante por derecha le costaba hacer pie. Walter Busse intentó tomar el control en ciertos momentos, pero se notaba la ausencia de un compañeros que le entregara la pelota limpia. 

En la propuesta con la intensidad de juego que ofrecía Central Norte, desde el lado de Gimnasia y Tiro llegó un avance profundo por derecha. Lionel Segobia recibió un pase de Fernando Cortez y el primero con un desborde hasta la línea final lanzó un centro que Rubén Villarreal, ingresando por el otro sector, la mandó a guardar lejos del alcance del arquero Fabricio Hass.

El tanto golpeó el conjunto azabache que hasta ese momento se mostraba más ordenado y fueron instantes donde la formación de Ever Demaldé se encontró con un descontrol del adversario, y que podría haber aprovechado para marcar otro tanto a favor

Claro que la “picardía” y la experiencia para que cada avance de Central Norte resulte más fructífero apareció otra vez con Diego Magno que en un recorrido en el área de enfrente, el árbitro Federico Benites interpretó que el arquero Luciano Silva se lo llevó por delante y sancionó tiro el penal. El mismo Magno se encargó de definir al poste izquierdo de Silva y decreto el 1 a 1.

Ambos equipos se retiraron a los vestuarios con en el marcador igualado en un encuentro aceptable y entretenido. Pero la ilusión se reflejaba más por parte del once cuervo.

En la etapa final bajo el nivel y la calidad de la primera parte, claro que hasta la pierna fuerte jugó en algunos momentos en contra. Así fue que el juvenil Juan Carrizo vio la roja y se tuvo que ir a los camarines antes de tiempo y dejó a su equipo con 10. Pero no hubo más tiempo.

 

C. Norte 1 Gimnasia 1

 

F. Hass L. Silva

P. Calderón I. Chaves

F. Rodríguez M. Tallura

M. Osores R. Suárez

M. Morelo R. Villarreal

E. Serrano A. Frezzotti

J. Capurro M. Birge

H. Rosales W. Busse

M. Suica L. Segobia

D. Magno J. Rossi

G. Ríos F. Cortez

 

DT: E. Medrán DT: E. Demaldé 

 

Goles PT: 25’ R. Villarreal (G), 36’ D. Magno (CN) de tiro penal.

Cambios ST: inicio, G. Ramírez por J. Capurro (CN); 11’ R. Villar por A. Frezzotti y J. Perillo por J. Rossi (G); 12’ G. Lesman por G. Ríos y J. Carrizo por M. Suica (CN), 26’ A. Berrondo por D. Magno y A. Sufi por H. Rosales (CN); 38’ I. Sanabria por R.Villarreal y J. Chalabe por L.Segobia (G) Incidencias ST: 17’ expulsado J. Carrizo (CN).

 

Arbitro: F. Benítes

PUBLICIDAD