¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Con Rossi como figura y el gol de Villa, Boca derrotó a River en el Monumental

El delantero colombiano marcó el único tanto a los 8 minutos del segundo tiempo, tras un error defensivo. El equipo de Battaglia dio la sorpresa en el estadio Monumental con su arquero como la gran figura. Mirá los goles, fotos y el minuto a minuto del superclásico.
Domingo, 20 de marzo de 2022 18:57

Una desinteligencia defensiva de River y una corajeada de Sebastián Villa le permitieron a Boca quedarse con el Superclásico por 1 a 0 que se disputó en el estadio "Monumental" por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una desinteligencia defensiva de River y una corajeada de Sebastián Villa le permitieron a Boca quedarse con el Superclásico por 1 a 0 que se disputó en el estadio "Monumental" por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero colombiano marcó el tanto de la victoria a los 8 minutos del segundo tiempo, tras ganarle la disputa del balón a Leandro González Pirez y eludir a Franco Armani.

Con este resultado, Boca alcanzó a Estudiantes de La Plata en la punta de la Zona B, ambos con 14 puntos, mientras que el "millonario" quedó tercero con 13 unidades, detrás de Racing (15) y Unión (14), en la Zona A, junto a Defensa y Justicia y Newell´s Old Boys.

El minuto a minuto

SEGUNDO TIEMPO

50m: Final del partido, Boca ganó en el Monumental luego de cinco años.

40m: Cabezazo de Palavecino y Rossi, con una gran reacción, la manda por arriba del travesaño

31m: Franco Armani le tapa un remate a Ramírez y González Pirez despeja tras un segundo intento de Oscar Romero. Boca estuvo cerca del segundo tanto.

28m: Tiro libre de Juanfer Quintero que pasa cerca del palo izquierdo del arquero xeneize.

25m: Remate a distancia de Enzo Fernández, la pelota da en el travesaño. River cerca del empate.

21m: Tiro libre de Juan Fernando Quintero, Rossi la manda al córner

10m: Remate de Julián Álvarez, a las manos de Rossi

8m: GOOOOL DE BOCA: Tras un grosero error entre González Pirez y el arquero Armani, Sebastián Villa robó el balón y definió con el arco vacío

3m: Luis Vázquez escapa por derecha, su remate se desvía en Casco, la toca Armani y pasa el peligro en el área de River. Primera llegada clara de Boca.

PRIMER TIEMPO

29m: Julián Álvarez elude rivales, ingresa al área pero no puede en el mano a mano con Rossi. Fue la más clara del superclásico

23m: Triangulación en el ataque de River y remate de Barco a las manos de Rossi

20m: El Superclásico se traba en el mediocampo, el trámite parejo. 

6m: Pase de Esequiel Barco, Álvarez se lleva la pelota por delante y se eleva cerca del travesaño

4m: Julián Alvarez ingresa al área por derecha y remata cruzado

 

Las formaciones iniciales

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD