¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Magno: “Tenemos esa ilusión de salir y ganar el partido”

El capitán y referente en el plantel cuervo se mostró muy ilusionado con enfrentar a Independiente de Avellaneda en la Copa Argentina. El delantero de Central Norte analizó el presente de su equipo y no pierde las esperanzas de dar un batacazo en el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo sábado desde las 20.
Martes, 22 de marzo de 2022 02:17

¿Cómo se preparan para enfrentar a Independiente?
Estamos trabajando bien, más con lo chicos que llegaron y se están acoplando al grupo. Eso es algo muy importante, agarrar ese ritmo de competencia que nos hará falta. Arranca lo más lindo y lo que tanto esperábamos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Cómo se preparan para enfrentar a Independiente?
Estamos trabajando bien, más con lo chicos que llegaron y se están acoplando al grupo. Eso es algo muy importante, agarrar ese ritmo de competencia que nos hará falta. Arranca lo más lindo y lo que tanto esperábamos.

¿Personalmente cómo vivís este momento?
Es lindo jugar estos partidos con equipos de otro nivel, es una motivación muy linda como jugador, tener ese roce con estos equipos que están en otro nivel. Uno tiene que disfrutarlo pero, como siempre digo, con responsabilidad y sabiendo que tenés que hacer lo mejor para el equipo.

¿Es ilógico pensar en vencer a Independiente?
No, queremos ganar y seguir por ese camino. Nuestra mentalidad es ir a ganar y salir a hacer las cosas de la mejor manera para seguir en el torneo. Es algo muy lindo.

Independiente perdió el clásico con Racing, ¿es positivo?
Juega todo a favor nuestro, si bien estuvimos atentos al partido, perdieron y tenemos que jugar con eso sabiendo que ellos van a tener esa presión de querer ganar, ahí es donde debemos estar más que nada concentrados y jugar de esa manera.

¿Analizaron mucho al rojo de Avellaneda?
Apenas se confirmó que lo enfrentábamos lo comenzamos a ver, pero ahora estamos más metidos en lo que es su juego. Sabemos que será un rival muy difícil, pero tenemos esa ilusión de salir y ganar el partido.
Lo venimos trabajando con Ezequiel (Medrán), él nos metió en la cabeza de ver los partidos y esta semana con más razón, porque estamos muy cerca de jugar.

Llegan con poco ritmo futbolístico, jugaron muy pocos amistosos...
Sí, faltó, pero también el clima no nos ayudó porque cuando íbamos a jugar amistosos siempre llovía, eso nos jugó en contra pero vamos a llegar bien. Lo importante es arrancar de la mejor manera el torneo y de ahí mantenerlo; eso es lo más difícil.

Afrontarán la Copa Argentina con la tranquilidad de estar libres en la primera fecha del Federal  A...
Sí, después de esto habrá que mentalizarnos en lo que será el torneo, iremos a una cancha muy difícil en Formosa (San Martín), pero primero vamos por el partido con Independiente y después pensaremos en lo que viene.

¿Tenés como objetivo superar la cantidad de goles de la temporada pasada?
No, no me puse nada en la cabeza, uno trabaja para el equipo, porque es lo que importa.
No me siento un goleador, me tocó convertir el torneo pasado pero me considero más asistidor que goleador.

Los hinchas están muy ilusionados con viajar a Córdoba y apoyar al equipo...
Es algo muy lindo, más porque sabemos que la gente de Central te acompaña a todos lados. Hay mucho movimiento, será algo hermoso para nosotros en la Copa Argentina, la gente te da otra motivación, te brinda todo su poyo.
Ya lo vimos en el amistoso contra Chaco For Ever, en la Copa de Verano, fue mucha gente. En el clásico con Gimnasia y Tiro pasó lo mismo y a nosotros nos hace muy bien.

Con Central Norte, ¿a qué otro equipo enfrentaste en la Copa Argentina?
A Banfield en Catamarca, ese día perdimos 2 a 1, lo recuerdo muy bien porque mi familia fue a verme.

 

PUBLICIDAD