¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Luego del escándalo y las peleas, Boca vuelve a la Bombonera y su público se hará oír

El xeneize, este domingo ante Huracán, volverá a su estadio por la negativa de los organismos de seguridad para organizar este partido en el Cilindro de Avellaneda. ¿Cuál será el veredicto del hincha tras el quiebre del plantel?
Viernes, 04 de marzo de 2022 02:07

Tras una nueva semana signada por la polémica, Boca vuelve a jugar en la Bombonera ante su público, aquel que ante cada hecho trascendente suele dar su “veredicto” popular. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras una nueva semana signada por la polémica, Boca vuelve a jugar en la Bombonera ante su público, aquel que ante cada hecho trascendente suele dar su “veredicto” popular. 

En lo que fue tal vez la pelea puertas para adentro más escandalosa del club de La Ribera en mucho tiempo y desde que la presente comisión directiva, encabezada por Jorge Amor Ameal y que tiene al ídolo Juan Román Riquelme como vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol, está a cargo del club, el plantel de Boca, que ya manifestó un quiebre con la pelea entre el volante Agustín Almendra contra Sebastián Battaglia y contra algunos de sus compañeros del plantel, volverá a verse las caras con su público, que habrá que ver cómo lo recibirá o qué mensaje bajará desde las tribunas del estadio.

Lo cierto es que Boca no recibirá el domingo a Huracán en el Cilindro de Racing, como estaba previsto, sino que lo hará en su estadio, la Bombonera, al que regresará después de ejercer su condición de local en Vélez Sarsfield en el anterior partido, de acuerdo a lo que oficializó ayer la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa Binance, se jugará desde las 19.15 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Cabe recordar que Boca tenía previsto jugar en Racing para continuar con las obras en el césped de La Bombonera, pero deberá retornar a su casa luego de la negativa de los organismos de seguridad del conurbano bonaerense para albergar un partido correspondiente a la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

El equipo de Sebastián Battaglia jugó por última vez en La Boca ante Colón de Santa Fe (1-1), en la primera fecha del presente campeonato, el pasado 13 de febrero.

 

Molinas o Romero, la duda

Battaglia dispondrá de la vuelta de los titulares ante Huracán, con la única variante por ahora de Agustín Sández por el suspendido Frank Fabra, y la duda como enlace entre Óscar Romero, de buen partido el miércoles pasado ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, y el juvenil Aaron Molinas.

La idea del técnico es poner los mismos once que igualaron el sábado pasado 2 a 2 ante Independiente, con la excepción del marcador de punta colombiano y la duda de quién será el cuarto volante. Jugaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Romero o Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto (4-3-1-2).
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD