¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente, con hinchas “neutrales” en Mendoza: así continúa la 5º fecha

El rojo cierra la quinta fecha hoy, a las 17, ante Godoy Cruz, para conservar el invicto. También juegan Tigre-Colón, con la punta en juego, y Arsenal-Lanús.
Lunes, 07 de marzo de 2022 02:01

Con la presencia de hinchas “neutrales”, Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Independiente, que lleva tres partidos sin caídas, en el cierre de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de hinchas “neutrales”, Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Independiente, que lleva tres partidos sin caídas, en el cierre de la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

La novedad es la presencia de hinchas “neutrales” que podrán ingresar al estadio mendocino sin portar banderas o elementos que tengan los colores del equipo de Avellaneda.

Independiente viene de tres partidos sin derrotas, con un triunfo y dos empates, el último bastante polémico en el 2-2 con Boca en su estadio, bajo una lluvia torrencial.

En principio el entrenador Eduardo Domínguez repetirá el mismo once inicial que empató con el xeneize, teniendo a Damián Batallini y Gastón Togni en el ataque.

Lo que resta saber, algo que se confirmará a último momento, es si el arquero uruguayo Sebastián Sosa se recuperó de su desgarro grado uno en el sóleo de la pierna izquierda, o bien continuará Renzo Bacchia en el arco.
 

Tigre y Colón, duelo de invictos

Tigre y Colón protagonizarán hoy un duelo con mucho más que los invictos de ambos en juego, dado que están en condiciones de ir por más en la Copa de la Liga Profesional, cuando se enfrenten por la quinta fecha de la zona B. El árbitro Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia en el partido que comenzará a las 21.30 en el estadio José Dellagiovanna, y será televisado por la TV Pública. El matador viene de empatar con Lanús (0-0) y lleva tres cotejos repartiendo puntos con su rivales.

 

Arsenal y Lanús, para levantar

Arsenal y Lanús vienen con la moral en baja y muy irregulares, y por ese motivo hoy se enfrentarán buscando recuperarse, cuando se enfrenten por la quinta fecha de la zona B. El escenario del partido será el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, y el partido comenzará a las 19.15, con Pablo Dóvalo como árbitro y televisación de TNT Sports. Arsenal viene de caer 3-2 con Estudiantes y solo suma 4 unidades; mientras que el granate igualó sin goles con Tigre y tiene la misma cantidad de puntos.

 

 

  • El programa

Copa de la Liga - 5ª fecha

ZONA B

HOY, a las 17
Godoy Cruz vs. Independ.
Estadio: Malv. Argentinas
Árbitro: Pablo Echavarría
TV: TNT Sports.

A las 19:15
Arsenal vs. Lanús
Estadio: Julio H. Grondona
Árbitro: Pablo Dóvalo
TV: TNT Sports.

A las 21:30
Tigre vs. Colón
Estadio: J. Dellagiovanna    
Árbitro: Patricio Loustau    
TV: Televisión Pública.
 

 

 

 

PUBLICIDAD