VIDEO. Un nene cumplió el sueño de cargarle nafta a su auto de juguete

Un niño que vive en Necochea cumplió su sueño de cargar nafta con su auto de juguete y esa tierna acción, que contó con la complicidad del playero, se viralizó en las redes.

Se trata de Benicio, un pequeño de dos años y medio que le pidió a su madre que lo acompañara hasta la estación de servicio que está a dos cuadras de su casa. Cuando llegaron al lugar, el nene tomó de la mano a Julio, el playero que le siguió el juego.

En el video que su mamá grabó y compartió a “TN y La Gente”, se observa como Julio simula cargarle combustible. 

El auto de juguete lo recibió como regalo de un cartonero. “Mi madre tiene una parrilla y siempre le da comida a los cartoneros. Un día uno de ellos se apareció con el auto amarillo y le dijo que era un regalo para el nieto”. Desde ese momento se transformó en el preferido del nene.

“Le dije que él tenía que pedirle al playero y cuando llegamos lo agarró de la mano y lo llevó al surtidor. Se fue re contento. Al otro día le llevamos unas empanadas de regalo a Julio”, contó la mamá.

Julio, el playero, tiene 41 años y dos hijos: un varón de siete y una beba de tres meses. Dijo que nunca había vivido una situación parecida a la que le pasó con Benicio hace apenas unos días. “Me agarró de la mano, vi el autito que había traído y enseguida me di cuenta que quería que le cargara combustible. Le seguí la corriente y el nene se fue feliz. Lo volvería a hacer”.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...