¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Instituto Gral. Martín Miguel de Güemes inicia las inscripciones en la Diplomatura Docente a distancia 

Jueves, 14 de abril de 2022 22:20

El Instituto de Educación "Gral. Martín Miguel de Güemes" inicia las inscripciones para la DIPLOMATURA SUPERIOR  EN CURRÍCULUM Y CONTINUIDAD PEDAGÓGICA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto de Educación "Gral. Martín Miguel de Güemes" inicia las inscripciones para la DIPLOMATURA SUPERIOR  EN CURRÍCULUM Y CONTINUIDAD PEDAGÓGICA.

El Postítulo Docente se presenta como un espacio formativo orientado al fortalecimiento de las prácticas de enseñanza en todos los niveles educativos. La reflexión de nuevas perspectivas y enfoques del currículum resultan fundamentales al momento de planificar, evaluar y liderar los procesos educativos en el actual contexto. 

Desde el año 2017 el Instituto Güemes implementa exitosamente capacitaciones docentes de las que participaron como disertantes, tutores, capacitadores y evaluadores, reconocidos especialistas de destacada trayectoria nacional e internacional en el campo de las Neurociencias. 
La institución inició, recientemente, el dictado de la Especialización Docente de Nivel Superior en Evaluación Formativa, mientras que próximamente se finalizará con el cronograma establecido para la Diplomatura Superior en Neurociencias y Educación. 

En el presente año, desde el Área de Formación Docente Continua, se tienen programadas diferentes acciones formativas para la docencia de nuestra provincia con extensión en el ámbito nacional. Además la institución ofrece el servicio educativo para los Niveles Inicial, Primario. Secundario y Nivel Superior.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura Superior en Currículum y Continuidad Pedagógica, con aprobación del Ministerio de Educación de la Nación a través del Dictamen N°2614-21 y con Autorización de la Dirección General de Educación Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Salta.

Modalidad de cursado: A distancia 
Carga Horaria: 600 hs. reloj 
Puntaje: 30 puntos (para todos los niveles educativos)
Inicio: 14 de mayo de 2022 - Duración: 12 meses.

Requisitos para la Inscripción: Título Docente o Constancia de Título en trámite.

Inscripciones online ingresando a: 
https://institutogralguemes.com/inscripcion.php?q=aWRfb2ZlcnRhX2FjYWRlbWljYT0x

Inscripciones presenciales en Alvarado 269 - Salta Capital de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs, o en la sede central del Instituto en Libertad 481 - Gral Güemes, de lunes a viernes de 8 a 22 hs. 

Para más información, los interesados pueden ingresar al sitio web institutogralguemes.com o comunicarse vía mail a la casilla [email protected] o a WhatsApp al 387-5641803 / 387-2190838

Temas de la nota

PUBLICIDAD