¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tres tragedias viales con cuatro muertos enlutaron el domingo de Pascua en Salta

Los tres accidente ocurrieron durante la madrugada de hoy, el primero de ellos en el Barrio Palacios, donde falleció el cantante de Wanabara, el segundo en Campo Santo, y el tercero en San Luis.
Domingo, 17 de abril de 2022 11:56

Durante la madrugada la Policía de Salta trabajó en diferentes siniestros viales ocurridos barrio Palacios (Salta Capital), San Luis y Campo Santo, como resultado cuatro personas fallecieron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante la madrugada la Policía de Salta trabajó en diferentes siniestros viales ocurridos barrio Palacios (Salta Capital), San Luis y Campo Santo, como resultado cuatro personas fallecieron.

La primera intervención policial tuvo lugar en la zona sur de la ciudad, a 0.10 cuando personal del Destacamento de barrio Palacios acudieron a verificar un siniestro vial en calle Gato y Mancha donde por razones que se tratan de establecer, se produjo un choque entre una camioneta conducida por un hombre mayor de edad y una motocicleta con dos ocupantes, estos últimos resultaron heridos y fueron derivados al Hospital San Bernardo, horas más tarde autoridades del nosocomio informaron el deceso de ambos, un hombre de 28 y otro de 32 años, uno de ellos Lucas Heredia, cantante del grupo Wanabara.

En tanto en la localidad de Campo Santo se registró un siniestro alrededor de las 3.40 en calle 9 de Julio al 300, donde un hombre 33 años que conducía una moto 220 cilindradas perdió el control de la misma e impactó contra un poste del tendido eléctrico. Al arribar personal de la dependencia junto a profesionales de la salud constataron el deceso del motociclista.

Por último, cerca de las 6.30 de la mañana se registro el tercer siniestro vial en Circunvalación Oeste próximo a Ruta Nacional 51 ingreso a San Luis, donde un automóvil Peugeot 504 colisionó en la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado, resultando herido todos los integrantes de la familia que desplazaba en el vehículo de menor porte, un hombre de 36 años fue derivado al hospital San Bernardo, dos niños de 4 y 7 años al Hospital Materno Infantil y una mujer mayor de edad falleció.

En las distintas intervenciones peritos en Criminalística realizaron tomas fotográficas y relevamiento planimétrico para determinar las mecánicas de los siniestros. Asimismo, se dio intervención a las Fiscalías Penales correspondientes a cada jurisdicción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD