¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Brutal agresión al periodista Carlos Campolongo en plena calle

El periodista y abogado que trabaja en el programa de Viviana Canosa fue víctima de un hombre que lo patoteó y lo tiró violentamente al suelo. 
Domingo, 17 de abril de 2022 08:58

Carlos Campolongo, que integra el equipo de Viviana Canosa en el programa Viviana con vos (A24, a las 21) denunció que fue víctima de una brutal golpiza en la calle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos Campolongo, que integra el equipo de Viviana Canosa en el programa Viviana con vos (A24, a las 21) denunció que fue víctima de una brutal golpiza en la calle.

El periodista asistió el viernes al ciclo conducido por Canosa y mostró al aire un gran moretón en su parietal derecho, producto de un golpe violento que se lo originó el arrebato violento de una persona que trabaja en una obra de construcción a unas cuadras de su casa.

Según contó Campolongo, quien también es psicólogo y abogado, este hombre lo encaró violentamente, le asestó un salvaje golpe y al caer al piso también sufrió lesiones en su rostro, brazo y piernas.

“Bajo al garage y veo que está toda la vereda levantada en la calle. Estaba vallado y estaban cambiando toda la vereda. Quiero entrar por una de las puertas, tiene dos puertas, una de entrada de vehículos y otra de salida, como estaba cerrada ahí y no había permiso de obra, ni nada, me bajo y quiero entrar por la de salida ...”, comenzó diciendo Carlos.

“Voy a la otra entrada, cuando estoy por subir a la vereda, un tipo flaco, alto y mucho más joven que yo, me dice: Usted no pasa y me pone el brazo en el cuerpo. Yo le dije: Sacame la mano y no me toqués. Él me dice: Usted no pasa. Y ahi pegó el empellón, sin una palabra más, yo no le dije nada y él me tiró con toda la fuerza para atrás. Fuerza salvaje. Y la saqué barata ...”, relató el periodista.

“Trastabillé, me fui para atrás de espalda y caí pesadamente en una pila de baldosas que es la que iban a reponer. Y esta parte del cerebro (se tocó la nuca) quería protegerla, por eso me tiré sobre este lado de mi cuerpo (mostró su brazo). De ahí las heridas y el dolor que tengo en todo el cuerpo. Tengo golpes, moretones y en las piernas excoriaciones”, aseguró, muy disgustado.

Y continuó: “Encima, después de empujarme, me empezó a patotear y golpear. Yo estaba en el suelo, lleno de polvo. Y me dice: ¿Vos sabés quien soy yo? Averiguo y es el capataz de la cuadrilla”.

Luego, compartieron en el programa de Canosa un material en el que fueron a filmar al agresor y éste, de manera violenta, no se hizo cargo de sus acciones y tomándose de los genitales volvió a mostrar una postura amenazante. 

Juan Manuel Dragani, abogado defensor del periodista, afirmó que pedirán la detención de esta persona, a quien ya identificaron, y se iniciará la causa penal correspondiente.

“Este señor sería Marcelo Víctor Silva y vive en la misma calle que vive Campolongo, a una distancia de 500 metros. Cinco cuadras. El juez ya debería haber pedido la detención, para este tipo de casos no hay feriados. Esto no fue un hecho casual ni un hecho fortuito”, afirmó el letrado.

Y concluyó: “Por estas horas deberían ordenar la detención de este señor. El día lunes nos estamos presentando como parte querellante. Y obviamente si la Justicia no hace lo propio pidiendo la detención lo haremos nosotros. Aclaro que están las filmaciones de este señor pegándole a Carlos. Es decir que si él niega su participación en el hecho, le va a costar bastante probarlo”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD