¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dolor infinito: murió uno de los hijos gemelos de Cristiano Ronaldo que esperaba junto a Georgina Rodríguez

El futbolista comunicó a través de sus redes sociales la pérdida de uno de sus dos hijos recién nacidos. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", comunicó en sus redes.
Lunes, 18 de abril de 2022 16:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El portugués Cristiano Ronaldo comunció en sus redes sociales el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con su esposa, la modelo argentina Georgina Rodríguez, y aseguró que tienen “un dolor muy profundo”.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar con nuestro niño ha fallecido. Es el dolor más profundo que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra pequeña niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, aseguró la pareja en un comunicado oficial.

CR7, quien juega en el Manchester United y la Selección de Portugal, publicó el comunicado en sus redes sociales, donde agradeció “a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

“Estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad en este momento difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel, te amaremos por siempre”, expresaron Cristiano Ronaldo y su esposa.

La pareja ya tiene una familia numerosa, dado que el futbolista es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017 -que nacieron a través de un vientre subrogado- y ambos tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017.

El anuncio del embarazo de Rodríguez, quien nació en Buenos Aires, vive desde niña en España y tiene 28 años, lo hizo público en sus propias redes en octubre de 2021.

Si bien Ronaldo anunció el fallecimiento de su hijo, no especificó si el mismo se produjo durante el parto o bien previo al mismo, aunque la prensa británica señaló que fue durante el alumbramiento.

El Manchester United, en las redes sociales, se solidarizó con CR7 y su esposa, ante este duro momento personal: ‘Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza a vos y a la familia en este momento‘.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD