¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Accidentes viales: Siete muertes en apenas 72 horas

La última tragedia ocurrió el martes en Salvador Mazza; un niño de 5 años jugaba con amigos fuera de su casa cuando fue arrollado. 
Jueves, 21 de abril de 2022 02:36

Siete muertes en apenas 72 horas es el trágico saldo en materia vial en Salta. La jornada dominguera arrojó cuatro víctimas fatales, al día siguiente dos personas perdieron la vida y el martes un niño de 5 años fue arrollado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Siete muertes en apenas 72 horas es el trágico saldo en materia vial en Salta. La jornada dominguera arrojó cuatro víctimas fatales, al día siguiente dos personas perdieron la vida y el martes un niño de 5 años fue arrollado.

El martes por la tarde, un menor de 5 años jugaba junto a unos amigos en la vereda y la calle afuera de su casa. En medio del divertimento una camioneta Toyota Hilux color gris, que se encontraba estacionada sobre la calle Tucumán en Salvador Mazza, arrancó y pasó por encima al menor.

Fuentes vinculadas el trágico hecho, consultadas por El Tribuno, contaron que el conductor del vehículo no habría alcanzado a ver al menor, quien se encontraba aparentemente escondido con una manta o una sábana al costado de una maleza, al parecer sobre la calzada. Lo cierto es que el chofer de la camioneta encendió el rodado y fue para adelante.

Frente a la conmoción del suceso y la desesperación de todos en el lugar, alertaron sobre lo ocurrido y una comisión de efectivos pertenecientes a la comisaría 40 se trasladó hasta el lugar, en el barrio El Triángulo en la intersección de las calles Alcorta y Tucumán. También llegó una ambulancia donde los enfermeros, tras revisar y observar el cuerpito de la víctima, diagnosticaron su deceso.

Días trágicos

El martes se sumó al domingo y el lunes, días donde los trágicos hechos viales desbastaron a familias enteras. El domingo, cuatro personas perdieron la vida, la primera de las fatalidades ocurrió en Villa Palacios, donde dos hombres a bordo de una moto fueron embestidos por una camioneta y murieron, entre las víctimas se encontraba Lucas Heredia, músico del grupo tropical Wanabara. Los otros dos siniestros fatales que se registraron esa misma jornada fueron en la Circunvalación Oeste, a la altura de San Luis, y en la localidad de Campo Santo un hombre de 33 años perdió el control de su moto y se estrelló contra un poste.

El lunes los escenarios de muerte fueron la ruta 51, a pocos kilómetros de Santa Rosa de Tastil, donde un camionero no pudo controlar el enorme rodado y volcó quedando atrapado en la cabina y perdiendo la vida. El segundo caso ocurrió en Rosario de la Frontera, en Copo Quile, donde una joven de 19 años murió luego de que volcara el auto donde viajaba junto a dos personas más.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD