¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bettina Romero: “La verdadera transformación de la ciudad es a partir de la infraestructura”

La Intendenta de la ciudad, se reunió con 18 concejales capitalinos para analizar la puesta en marcha de un nuevo plan de infraestructura en beneficio de la ciudad.  
Lunes, 25 de abril de 2022 20:05


La intendenta, Bettina Romero, junto a 18 ediles de la ciudad mantuvieron un encuentro en dónde analizaron un nuevo esquema para poner en marcha distintos proyectos en la capital. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


La intendenta, Bettina Romero, junto a 18 ediles de la ciudad mantuvieron un encuentro en dónde analizaron un nuevo esquema para poner en marcha distintos proyectos en la capital. 

Los ediles que participaron del encuentro son: el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; Víctor Costanzo; Carolina Am; Alberto Salim; Guillermo Kripper; José Gauffin; Emilia Orozco; Soledad Gramajo; Malvina Gareca; José García; Arnaldo Abel Ramos; Eduardo Virgili; Laura Jorge Saravia; Jorge López Miráu; Ricardo Colque; Pablo López; Inés Bennassar y Agustina Álvarez. 

“Llego el momento, con el difícil contexto que estamos viviendo, de pensar juntos formas de poner en marcha más obras en beneficio de la ciudad. Porque generar más infraestructura de envergadura significa más trabajo y desarrollo económico. Queremos pelear juntos los intereses de nuestra ciudad. Podemos dar este debate porque logramos ordenar nuestras cuentas y debemos animarnos a ser innovadores”, manifestó la mandataria.  

Y agregó: “Creemos en el diálogo porque nos importa el consenso y la transparencia. Queremos generar nuevas oportunidades para los salteños. Todos juntos estamos analizando como hacer cosas nuevas en una ciudad que requiere de una fuerte inversión. La verdadera transformación de la ciudad es a partir de la infraestructura”. 

Por su parte el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, expresó: “Queremos contarles que tenemos las cuentas del municipio ordenadas y la voluntad de plantear nuevos esquemas para poder hacer obras en distintos puntos de la ciudad. Equilibramos nuestras finanzas y trabajamos con un plan ambicioso desde la Agencia de Recaudación”. 

En tanto, el concejal, Alberto Salim, expresó: “Creo que esta muy bien el plan de obras que se está haciendo para recuperar las calles de la ciudad. Y también creemos que sería bueno avanzar con más acciones en el sur de la ciudad porque es dónde se hará una nueva terminal”. 

El presidente del concejo Deliberante, Darío Madile, expresó: “Entendemos con esta reunión que se quieren conocer las miradas de los ediles buscando un consenso sobre las formas de obtener financiamiento para llevar a cabo nuevas obras en la ciudad”. 

El concejal, José García, expresó: “Es muy importante trabajar todos juntos y es bueno entender que plan se pondrá en marcha para mejorar la ciudad”.  

En el encuentro se analizó también la evolución de los fondos destinados a la obra pública en la ciudad en distintos periodos de gestión. 

Entre otros ejes, dialogaron sobre distintas obras de infraestructura necesarias para seguir mejorando Salta. 

 Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador; el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar y el director de ARMSA, Alejandro Levin.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD