¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Los salteños, desorientados con el paro de colectivos

La mayoría fue sorprendido en el regreso a casa, y los trabajadores analizaban junto a sus empleadores cómo llegar este martes a los puestos de trabajo. El remise, económicamente no era una opción por los costos. 
Lunes, 25 de abril de 2022 21:02

Los trabajadores salteños se vieron sorprendidos esta noche con la continuidad del paro de transporte pese al llamado a concilicación obligatoria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los trabajadores salteños se vieron sorprendidos esta noche con la continuidad del paro de transporte pese al llamado a concilicación obligatoria.

"Los pasajeros no tenemos qué ver con esta situación. Ahora vamos a tener que ver el gasto en un remise, o de qué otra forma podemos llegar al trabajo", expresó un hombre que esperaba subir al colectivo en la esquina de San Martín y La Florida. 

Un gran desconcierto y malestar fue lo que expresaron esta noche los salteños que salieron urgente a tomar algún colectivo que los acerque a sus domicilios, teniendo en cuenta que algunas líneas había confirmado que la última ronda por el centro se realizaría a las 23,30. 

Un grupo de estudiantes destacó que el paro los complica, igualmente se dará clases en forma virtual. "Los que no tengan vehículo van a poder llegar al instituto pero los demás vamos tener que tomar la clase en forma virtualy la verdad que algunos temas no se entienden", destacó una de las estudiantes que  ya analiza cómo resolverá  la asistencia a clases en medio del paro de transporte. 

 

 

 

Trabajadores, con pérdidas

Sobre la hora y sin definiciones claras sobre si el paro se extenderá pasado el mediodía de este martes, un grupo de mujeres que trabaja en el comercio destacó que recién salían del trabajo y que empleadores ya le dijeron que no venga. "Al no haber colectivo la gente tampoco saldrá", agregó una de ellas. 

"No venimos y por lo tanto no vamos a cobrar por el día y si venimos no vamos a tener clientes porque no habrá colectivos", explicaron las chicas que destacaron que no existe la posibilidad de llegar en remise. 

"En mi caso no tengo problema porque trabajo a una cuadra de mi casa, pero ahora me voy urgente a la casa, porque dicen que el colectivo va a circular hasta las 23 así que tengo que volver a la casa con las compras. 

La mayoría de los que se vio sorprendido en el centro, solo quería volver rápidamente a su casa, porque corrían el peligro de quedar varados en el centro de la ciudad. 

Cómo resolver llegar este martes al trabajo, será el punto eje en las próximas horas, donde los empleadores van a tener que resolver sí  abre sus puerta o no, ante la falta de transporte, empelados y clientes. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD