¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

De Paul teme por la visita de la China al "Wanda Metropolitano" de Madrid

En Socios del espectáculo aseguraron que el jugador le escribía al mismo tiempo que estaba conociendo a Tini Stoessel y la cantante ya no quiere más sorpresitas.
Jueves, 28 de abril de 2022 16:15

La China Suárez visitará la cancha del Atlético de Madrid luego de los rumores que la involucraron a Rodrigo De Paul. En Socios del espectáculo aseguraron que el jugador le escribía al mismo tiempo que estaba conociendo a Tini Stoessel y la cantante ya no quiere más sorpresitas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La China Suárez visitará la cancha del Atlético de Madrid luego de los rumores que la involucraron a Rodrigo De Paul. En Socios del espectáculo aseguraron que el jugador le escribía al mismo tiempo que estaba conociendo a Tini Stoessel y la cantante ya no quiere más sorpresitas.


En las últimas horas se confirmó que la actriz visitará el Estadio Wanda Metropolitano este 29 de abril y el jugador está haciendo todo lo posible para no cruzársela. La joven será parte del segundo Encuentro de las Estrellas, organizado por los productores de los Premios Platino.

El partido contará con las estrellas de LaLiga y grandes figuras del Cine Iberoamericano. El dinero recaudado será destinado a los refugiados ucranianos.

Por qué Rodrigo De Paul está en alerta con la visita de la China Suárez a Madrid
Rodrigo De Paul está enamorado de Tini Stoessel y quiere cuidarla porque apuesta al noviazgo. Por eso también se encuentra molesto con las versiones que revivieron en las últimas horas y que lo involucran a la China Suárez, a quien aseguró no conocer.

Los rumores dicen que él le escribía a la actriz al mismo tiempo que lo hacía con Tini. A la cantante no le hizo gracia la historia y la visita de la ex Casi ángeles a Madrid los tiene muy nerviosos, ya que sienten que se va a seguir hablando del tema.

El jugador del equipo que dirige el Cholo Simeone teme que cuando Stoessel regrese a la Argentina tome la decisión de dar un paso al costado en la relación, ya que los chismes afectan su carrera musical. La única realidad es que María Eugenia llegará a España para cumplir con su participación en la entrega de los Premios Platino y un partido solidario para recaudar fondos para los refugiados de Ucrania.

Rodrigo De Paul negó haber hablado con la China Suárez
Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo (eltrece) que hay otra involucrada en los inicios de la historia de amor entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, y es ni más ni menos que la China Suárez. Al parecer, el futbolista le hablaba en paralelo tanto a la actriz como a la cantante, justo antes de que estallara el Wandagate.

“Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación. Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”, añadió Karina Iavícoli jugando al enigmático.

Lo cierto es que el año pasado, esta misma versión fue deslizada por Ángel De Brito. Ante esto, el deportista se sacó de quicio y explicó que jamás había tenido contacto con la ex Casi ángeles.

“Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, le dijo a Flavio Azzaro en octubre.

Haciendo cálculos, queda demostrado que las cuentas no son claras. Primero porque en esa fecha según sus propias palabras seguía en pareja con Cami Homs, lo que indica que inició el affaire con Tini al mismo tiempo.

Fuente: TN

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD