¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se empieza a colmar la capacidad hotelera de Coronel Moldes

La venta de entradas va a buen ritmo y el predio ya comenzó a ser acondicionado para la feria gastronómica y el escenario mayor.
Domingo, 03 de abril de 2022 01:59

A buen ritmo viene la venta de entradas para el Festival Nacional del Pejerrey que se desarrollará el sábado 9 de abril en el Club Deportivo San Bernardo bajo la organización del Municipio de Coronel Moldes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A buen ritmo viene la venta de entradas para el Festival Nacional del Pejerrey que se desarrollará el sábado 9 de abril en el Club Deportivo San Bernardo bajo la organización del Municipio de Coronel Moldes.

También la capacidad de alojamiento está subiendo con reservas para un fin de semana a puro folclore y buena gastronomía. En este sentido la organización tiene previsto un espacio para la feria dedicada casi en exclusiva a las recetas del pejerrey. También las comidas tradicionales tendrán sus puntos de ventas en el interior del predio ubicado a tan solo dos cuadras de la plaza central del pueblo.

"Todo el pueblo ya se está moviendo con esta organización. Será la primera vez de este tipo de festival en nuestra comunidad. La cartelera es muy buena y la noche será ideal para degustar unos buenos platos de pejerrey", explicó sobre el evento el intendente Omar Carrasco.

La seguridad estará con una cobertura especial en la ruta nacional 68 en los accesos de Moldes y también en las proximidades del predio.

Cabe destacar que el operativo contará con la motorizada, puesto de control en rutas y patrullajes en distintos puntos de esta comunidad.

"Los ingresos al predio ya están dados con las nuevas pautas sanitarias. De todos modos, los controles sanitarios serán con el cuidado que corresponde. Estimamos que muchísima gente llegará por Moldes. La capacidad de albergue se está reservando de apoco y por varios días. Esto da la pauta que vamos por un fin de semana con capacidad hotelera colmada y con ingresos importantes para nuestra comunidad".

El intendente Carrasco explicó sobre los nuevos puntos de ventas para las entradas al festival. En Coronel Moldes: Oficina de Turismo/Plaza Martín Miguel de Gemes; Municipalidad de Coronel Moldes/San Martín 350; En El Carril: Carnicería "Lucho"/Calixto Gauna, esquina San Rafael; Salta Capital: Casa de la Cultura/ Caseros 460; Puerto Real Bebidas/ Manuela González de Todd 695.

Cartelera

Sobre la cartelera se especificó que figuran en la noche del festival Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, Paola Arias, Oficial Gordillo, Chirettes, David Leiva, Los Moldeños entre otros grandes artistas. Se compartirá la música folclórica y también tendrá espacio la música tropical en el cierre de la jornada. Diversión, música, y gastronomía en una noche inolvidable.

La convocatoria popular surgió por iniciativa del Municipio de Coronel Moldes. Está inserto en el programa iniciativa de la Dirección de Acción Federal, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD