¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A los 49 años, la periodista Débora D‘Amato contó que será madre por segunda vez

Todavía no sé si es la segunda o el segundo. Me creció mucho la panza y mi médico se reía, me dijo: ‘¿No serán lentejas?’”, dijo.
Sabado, 21 de mayo de 2022 10:20

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Débora D’Amato está feliz. Será mamá por segunda vez y lo anunció en sus redes sociales, donde publicó fotos desde la playa. En una de ellas se ve a su hija Lola besándole la panza. “Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío”, escribió conmovida.


Desde Miami, la periodista de 49 años contó que tiene 12 semanas de gestación. “Todavía no sé si es la segunda o el segundo. Me creció mucho la panza y mi médico se reía, me dijo: ‘¿No serán lentejas?’”, sostuvo entre risas al aire de A la tarde.
Débora reconoció que está más que feliz con este momento tan especial y dio algunos detalles de cómo se siente en este segundo embarazo. “Cuando vi la ecografía me largué a llorar. Con Lola tuve una letra chica que nadie me contó, porque fue terrible. En esta ocasión estoy tomando medicación, porque vengo hace rato con esta intención, pero mi cuerpo decía que no. Me estoy levantando mucho a la noche, me pegó bastante, pero por la medicación”, cerró sin dar precisiones sobre su salud.
En 2018, la entonces panelista de Intrusos dio a luz a Lola, fruto de una inseminación con donante anónimo. Al ser consultada sobre por qué decidió encarar la maternidad de forma solitaria, explicó que cuando tuvo una pareja estable no se pudo dar por un delicado problema que se lo impidió.


“Descubrieron que tenía miomas, que al principio eran chiquitos y después muy grandes. Fui bastante dejada, porque ya tenía comprometido el útero. Fue una operación terrible, una especie de cesárea”, dijo. Afortunadamente, la cirugía fue exitosa y meses después encaró el proceso de inseminación.
“Yo siempre fui muy libre y, casi inconscientemente, mi trabajo fue prioritario aunque siempre supe que en algún momento quería formar una familia. Después, la vida me planteó otro camino, pero en mi cerebro sí era un plan. Los 40 fueron muy movilizantes. Me pegó esa edad. No sabía qué me pasaba y mi psicóloga me explicó que era una ‘crisis’. Fue un adolecer más cruento que el de la juventud. No me hallaba, no estaba conforme con un montón de cosas, no entendía qué me pasaba. No era algo de pareja porque yo siempre fui noviera, tuve noviazgos largos, tuve una vida emocional muy establecida. La soledad nunca fue un tema. Hoy entiendo que era quizás porque no había cumplido el sueño de la maternidad”, le confió a TN Show durante su primer embarazo.
 

Fuente: TN

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD