VIDEO. “Pedazo de pelotuda” y “rata”: los insultos de Sansone a Mazzone 

La renuncia de Sabrina Sansone originó ayer un escandaloso y violento cruce entre el diputado provincial del oficialismo Daniel Sansone y la exdiputada y dirigente justicialista Liliana Mazzone.

Todo comenzó cuando en un grupo de periodistas y dirigentes políticos, en el que incluso hay varios funcionarios, se compartió la noticia de la renuncia de la ahora exsecretaria de Cultura de la Provincia, hija del diputado en cuestión.

 

Ante la información expuesta, Mazzone celebró el hecho y manifestó que sería bueno que pusieran a alguien capaz en esa área del Gobierno. El comentario desató el enojo de Sansone quien contestó: “Bueno, andá vos o tu hermano que son muy buenos para currar de las arcas del Estado y, antes que contestes, mujer millonaria, cobrás AP de la Cámara (de Diputados) y no sos asesora de nadie, sos ñoqui y aparte, busca. Y a mí no me corras con amenazas de juicio, HACELO SI TE DA EL CUERO ÑOQUI, y basta de hacerte la gran señora, no sos nadie BUSCA”.

Además agregó: “Y te cuento, no me contestes por este medio, contéstame como a vos te gusta decir solo para asustar judicialmente... andá ñoqui, ESPERO TU CONTESTACIÓN JUDICIAL, ÑOQUI”.

Mazzone, quien es conocida por jamás haberle escapado a un debate, no se calló y le contestó primero jocosamente con emojis de risas y señalándole:

“Cómo te arde la verdad!!! Pregúntale al Tuty (Esteban Amat) si lo asesoro o no!!!”,
Pero fue más allá y envió un audio en el que expuso un supuesto desliz íntimo del legislador. “Dicen que el ladrón siempre cree que todos son de su condición. Vos la tenés de ñoqui, ¿nombrada a la...?” (NdR: No se publica el nombre de la tercera persona mencionada en el cruce). 

“Tengo entendido que te une otro tipo de relación no laboral...”, insistió Mazzone.
Además acompañó la pregunta de una foto de Sansone junto al papa Francisco en la que se ve a la mujer en cuestión. A continuación, la dirigente disparó: “Mirá con quién fuiste a ver al Papa!!! Qué caradura!!!. Fuiste? Es tu ñoqui?”

El mensaje de Mazzone convirtió en ira el enojo de Sansone quien, fuera de sí, envió un audio en el que sostuvo: “Mirá rata, y te llamo a vos, Liliana Mazzone, RATA. Sos de cuarta Liliana Mazzone, mirá el apellido que tenés: Mazzone. Qué pedazo de apellido de mierda que tenés: Mazzone. Sí, fui con ... al Vaticano, es mi pareja, ¿cuál es el problema? ¿Qué también sos castradora? Sí, es mi pareja, ¿cuál es el problema? Liliana Mazzone. ¿Qué sos de Chicho Mazzone? Pedazo de pelotuda. Y a ver si te da el cuero de hacerme juicio. Dale, hacé juicio que te re parió. Hacé juicio si te da el cuero. Cagona, sos una cagona y sos mala persona. Y te estoy dando motivos ahora con este audio que te mando, te estoy dando motivos, para que me hagas algún tipo de juicio. Cagona, busca, ñoqui, dale, cagona, haceme juicio”. 

Luego de los violentos mensajes, Mazzone advirtió: “A mí que no me vengan a agraviar, porque el que me agravia cobra. Yo sé muchas cosas y me callo, pero el que se mete conmigo que se la banque. Qué se cree? Que por ser mujer no nos podemos defender? O tenemos que avalar a cualquiera?”
Luego, le contestó que era un violento. A continuación, y luego de cruzar algunos mensajes más, los administradores del grupo eliminaron a Mazzone, situación que fue celebrada por Sansone quien, minutos más tarde, borró el audio.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...