EN VIVO

Caso Palomo: jornada de alegatos

Facundo Arana llevará a la justicia a Romina Gaetani por sus dichos

Romina Gaetani estuvo de invitada en "LAM" la semana pasada. En su visita al programa, la actriz reveló que tuvo una mala experiencia laboral con Facundo Arana. Según sus dichos, el actor tuvo actitudes violentas con ella y hasta llegó a llamarla "Puta y falopera" en un evento.

Facundo Arana se hizo eco de la cantidad de noticias que se hicieron respecto a eso y de las reacciones del público, por lo que decidió tomar medidas al respecto. A través de su cuenta de oficial de Instagram, el artista manifestó cuáles son los pasos a seguir de ahora en más con respecto a este tema.

El actor escribió en las historias de su Instagram: "Buenas noches...a partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias".

Lo más curioso de la publicación de Facundo Arana, es que habla en plural, como si la decisión de acudir a Burlando, fuese algo que se charló en conjunto. Es probable que su esposa, María Susini, lo haya aconsejado en medio del caos que se desató durante la última semana.

Fuente: Caras

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...