¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

The Boys: se confirmó que la serie de Amazon tendrá cuarta temporada

A una semana de su estreno, Amazon Prime Video anunció oficialmente la renovación de una de las series más populares de su servicio. 
Viernes, 10 de junio de 2022 18:27

La ficción volvió a la plataforma el pasado 3 de junio con el estreno de sus tres primeros episodios, tras dos años del lanzamiento de su segunda entrega. La historia de antihéroes ha generado muchas expectativas porque en esta entrega presentan nuevos personajes y recrean momentos icónicos del cómic. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ficción volvió a la plataforma el pasado 3 de junio con el estreno de sus tres primeros episodios, tras dos años del lanzamiento de su segunda entrega. La historia de antihéroes ha generado muchas expectativas porque en esta entrega presentan nuevos personajes y recrean momentos icónicos del cómic. 

Cabe recalcar que la plataforma de streaming tuvo un aumento significativo de suscriptores debido a esta producción en 2020, cuando llegó su segunda temporada. Ahora, para su tercera entrega, la audiencia mundial ha crecido un 17% más respecto a la segunda y un 234% respecto a la primera. Es tanta la emoción que Amazon Prime, sin todavía haber estrenado el resto de los episodios que quedan de la tercera temporada, ya renovó para una cuarta.

La noticia fue confirmada por el jefe de departamento global de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders, quien expresó: “Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy”.

"The Boys sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real. El mundo estilizado de la serie tiene un alcance global increíble y la audiencia de su fin de semana de estreno es prueba de ello. Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes", agregó.

Por su parte, el showrunner de la ficción, Eric Kripke, dio unas palabras para agradecer a Sony, Amazon “y sobre todo a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más”. 

“Estamos encantados de continuar la lucha de Billy Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito”, expresó.

Asimismo, el Presidente de Sony Pictures Television, Jeff Frost, y el co-presidente de Sony Pictures Television, Jason Clodfelter, mencionaron que “los productores y el reparto de The Boys han demostrado año tras año que no hay nada que no puedan superar. Estamos increíblemente orgullosos de esta brillante y subversiva serie de género. Nuestra relación con Prime Video es mucho más que una asociación, es más bien como una familia numerosa. Todos aquí en Sony Pictures Television estamos agradecidos de unirnos a Prime Video y a Eric Kripke para otra exitosa temporada”. 

La tercera temporada cuenta con ocho episodios en total, los cuales se estrenan semanalmente los viernes, hasta el 8 de julio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD