Netflix anuncia la segunda temporada de “El Juego del calamar”

Mediante una carta enviada por su director Huang Dong-hyuk, Netflix confirmó la segunda temporada de la serie coreana El juego del calamar, que marcó muchos récords en la historia de la plataforma de streaming

“En sus marcas. Listos.Luz verde.El Juego del Calamar continúa, sólo en Netflix. #SquidGameS2″, dice el comunicado oficial que introduce a la misiva de su realizador.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″, escribe Huang Dong-hyuk en el comienzo de su carta, cuyo contenido completo puede leerse a continuación.

El Juego del calamar es una serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos).

Varias personas en riesgo que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación.

Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones.

Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz verde, luz roja”, pero los perdedores mueren. “¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?”, se pregunta Netflix en su promoción oficial.

Ni Netflix ni el director dieron precisiones sobre la fecha de estreno, pero se descuenta que éste se producirá en los próximos meses.

La Voz

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...