¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo, para salir de la crisis, ante Arsenal: con 5 partidos arranca hoy la fecha 3

El ciclón busca el primer triunfo de Rubén Insúa como DT, desde las 15 en el Nuevo Gasómetro. Estudiantes va por la punta provisoria ante Sarmiento en La Plata, Talleres-Newell's animarán en el Kempes y completan Defensa y Justicia-Huracán y Patronato-Aldosivi.
Martes, 14 de junio de 2022 01:36

San Lorenzo buscará hoy la primera victoria en el segundo ciclo técnico de Rubén Darío Insúa cuando reciba a Arsenal por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Lorenzo buscará hoy la primera victoria en el segundo ciclo técnico de Rubén Darío Insúa cuando reciba a Arsenal por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido en el Nuevo Gasómetro, arbitrado por Darío Herrera, abrirá la jornada desde las 15, con transmisión en vivo de la señal ESPN Premium.

Al deseo de lograr el primer éxito en la gestión de un ídolo del club como Insúa, San Lorenzo le suma la urgencia de cortar una racha de ocho partidos sin triunfos en casa.

El equipo no ganó ninguno de los partidos de local en la pasada Copa de la Liga Profesional y su última victoria en el Bajo Flores se remonta al 12 de diciembre del año pasado: 3-2 ante Newell’s Old Boys.

El equipo llega de empatar justamente ante los rosarinos en el Parque de la Independencia, resultado que se acumuló con la igualdad del pálido debut ante Independiente en el Pedro Bidegain.

Insúa, que aspira a terminar con la inestabilidad del banco de suplentes azulgrana en el último lustro, encontró el dibujo táctico antes que el propio equipo, ya que esta tarde repetirá el esquema 5-3-2 utilizado desde el comienzo del torneo, con dos cambios.

El más resonante será el regreso del suspendido Siro Rosané en reemplazo de Néstor Ortigoza, lo que mantiene en la formación al juvenil Francisco Perruzzi, de buen estreno en el Coloso Marcelo Bielsa.

Además, el zurdo Nicolás Fernández Mercau volverá a la banda derecha en lugar de Tomás Silva.

Arsenal, por su parte, dirigido por Leonardo Madelón, otro hombre querido en San Lorenzo, también se ilusiona con el primer triunfo en el LPF, necesario para mejorar el promedio.

El equipo del Viaducto cayó ante Boca (1-2) en La Bombonera y luego sumó un punto ante Banfield (0-0) en Sarandí.

El historial en Primera División arroja una diferencia de cinco partidos favorable al ciclón, que ganó 14, empató 8 y perdió 9 veces en 31 enfrentamientos con Arsenal.

  • las formaciones

SAN LORENZO    ARSENAL

S. Torrico    A. Medina
J. Elías    C. Chimino
F. Gattoni    G. Goñi
G. Hernández    L. Suárez
J. James    D. Pérez
Fernández Mercau    M. Pittón
S. Rosané    L. Picco
F. Perruzzi    D. Miloc
A. Martegani    F. Kruspzky
E. Cerutti    S. Lomónaco
A. Bareiro    A. Díaz

DT: R. Insúa    DT: L. Madelón

Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Darío Herrera
Hora de inicio: 15    
TV: ESPN Premium.

 

Patronato, ante Aldosivi

Patronato jugará en Paraná ante Aldosivi, en un encuentro en el que ambos equipos intentarán buscar la primera victoria. El partido comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por TV Pública.
 

Talleres ante Newell's, con un ídolo en la tribuna

Talleres recibirá hoy a Newell’s en el Kempes y buscará regresar a la victoria tras su reciente caída ante Independiente. El partido comenzará a las 19, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports. En la tribuna estará el flamante refuerzo de la T Julio Buffarini, quien ayer fue presentado como ídolo.

 

Para “pinchar” en la cima

Estudiantes recibirá a Sarmiento, ambos con la intención de mantenerse en la senda victoriosa. El partido se jugará a las 21.30 en La Plata, con arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TNT Sports.

El pincha viene de vencer por 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, suma 4 unidades y buscará un triunfo que lo suba provisoriamente a la cima, que hoy es propiedad del impensado líder Platense (6).

 

Defensa-Huracán
En el restante adelanto de la tercera fecha, Defensa y Justicia recibirá en su estadio a Huracán, desde las 21.30.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD