¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ana de Armas ya brilla como Marilyn: atrapante tráiler de la película biográfica del ícono

Netflix ya le puso fecha al estreno de “Blonde”, filme de Andrew Dominik con protagónico de la actriz cubana.
Jueves, 16 de junio de 2022 16:44

Con la publicación de su tráiler, Netflix informó la fecha de estreno de Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe que protagonizará Ana de Armas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la publicación de su tráiler, Netflix informó la fecha de estreno de Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe que protagonizará Ana de Armas.

La fecha, expuesta en redes junto al video y fotos de la actriz cubana caracterizada como Marilyn, es la del próximo 23 de septiembre.

Blonde está basada en la novela de Joyce Carol Oates y retrata desde la ficción el tránsito de Norma Jeane Baker (el nombre real de Monroe) de cantante y actriz en búsqueda de oportunidades a celebridad que desvela a todo el planeta en general y a Estados Unidos en particular.

En otras palabras, la producción releva cómo esta hija de madre soltera y víctima de abusos se convirtió en la máxima estrella del show bizz estadounidense entre la década del ‘50 y los primeros años de la del ‘60.

Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson son las otras figuras involucradas en la película.

Blonde cuenta con dirección del neozelandés Andrew Dominik, quien en notas promocionales dio más detalles del proyecto, además de reivindicar a Ana de Armas por su talento y su compromiso interpretativo.

“La película se centra en la relación consigo misma y con esa otra persona, Marilyn, que es a la vez su armadura y su mayor amenaza”, declaró Domink, cuya filmografía destaca títulos de la envergadura de Chopper, retrato de un asesino (2000), El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007) y One More Time with Feeling (2016).

“(Ana de Armas) Se pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje. Todo con la idea de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras”, precisó sobre su protagonista.

Según se informó oficialmente, Blonde estará muy respaldada en la novela de Joyce Carol Oates, por lo que recreará momentos icónicos de la vida y carrera de Monroe y su performance en Los caballeros las prefieren rubias, el musical de Howard Hawks de 1953. De todos modos, se advirtió que se harán algunas licencias dramáticas.

La Voz

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD