¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ricky Maravilla fue distinguido por su trayectoria artística

El cantante salteño recibió una plaqueta por parte delConcejo Deliberante.
Miércoles, 22 de junio de 2022 01:30

El legendario Ricky Maravilla fue distinguido recientemente por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, por su permanente aporte a la cultura provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El legendario Ricky Maravilla fue distinguido recientemente por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, por su permanente aporte a la cultura provincial.

Luis Ricardo Aguirre es el nombre verdadero del artista, que lleva varias décadas sobre los escenarios más importantes, sin dudas un referente de la música tropical.

Recientemente, el cantante tropical Ricky Maravilla recibió la "Distinción Internacional Especial", por parte del Instituto Verificador Canciones Audiovisuales.

"Entregamos este presente al artista salteño por ser ídolo de la música tropical y haber logrado superar el billón de audiovisualizaciones en las más importantes redes sociales existentes en todo el continente", dijeron desde IVCA.

"La verdad que me llena de orgullo ser reconocido por la vigencia de mis canciones, siempre fue mi objetivo llevar a lo más alto la bandera de Salta. Es un mimo más en mi carrera", dijo Ricky Maravilla.

­Qué tendrá ese petiso! Se preguntaron muchos... y la verdad que ese petiso vislumbró realidades asombrosas dentro de la música popular. Cuando se menciona el nombre de Luis Ricardo Aguirre nada dice con respecto al mundo de la música tropical, pero el enfoque brinda un giro cuando pronunciamos Ricky Maravilla, el legendario de un género musical que alegra la vida en cada rincón del territorio nacional.

Con más de tres décadas en los escenarios más importantes de Latinoamérica, este cantante salteño continúa más vigente que nunca.

"Es increíble, después de 30 años, se reeditaron mis primeros éxitos, de la mano de la compañía discográfica Leader Music. Los números son asombrosos en las redes sociales, mis canciones, que se los puede ver con dibujitos animados, lograron millones de reproducciones en YouTube. Marchan en los primeros puestos en Latinoamérica. Se encuentran temas como: El gallo y la pata, La jirada y el monito, El pavo y la pava, El pingino, La gaita pajarona, entre otros. También ya se confirmó que las canciones se van a editar en inglés, portugués y árabe", sostuvo Ricky.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD