Central pone primera pensando en Ramallo 

Central Norte, después de cumplir con su agitada agenda (dos partidos en cinco días) y un merecido descanso, tras igualar con Douglas Haig, en Pergamino (2-2), le pondrá primera a los trabajos pensando en el choque ante Defensores de Belgrano de Villa Ramayo, al que enfrentará el domingo en el estadio Padre Martearena, desde las 17, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.
Cristian Zurita, DT cuervo, retomará la actividad con sus muchachos con la incertidumbre de saber si podrá contar con Hernán Rosales y Juan Carrizo, quienes terminaron entre algodones el partido pasado.
En el caso de Rosales sufrió un esguince de tobillo frente al fogonero y su presencia está en duda. Aunque no sería nada de suma gravedad, el mediocampista tiene la zona afectada inflamada y podría ser preservado por el cuerpo técnico para evitar agravar su lesión.
Diferente es el caso de Carrizo, quien solo acusó un fuerte golpe muscular y de evolucionar bien en la semana mantendría su lugar en el once.
Las buena noticia para Lula Zurita es que Gonzalo Ríos cumplió su fecha de sanción por cinco amarillas y está en condiciones de retornar a la ofensiva de Central Norte.
El equipo azabache sintió la ausencia de Ríos en el partido pasado, más allá de que Germán Lesman no tuvo una buena tarde.
A su vez, el entrenador del club de barrio norte también tendría a disposición a Juan Capurro, otro de los ausentes con Douglas por un problema físico. 
El volante central, en caso de superar en su totalidad su lesión, sería una fija en la alineación titular de Zurita.
Teniendo en cuenta que Central cumplirá la mitad del fixture frente a Ramallo y la próxima fecha tendrá libre, el profe Rafael Padilla planifica aprovechar ese tiempo para ajustar la parte física.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...