¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se incendió un automóvil en un edificio de la calle Ameghino y debió ser evacuado

Unas 60 familias debieron dejar sus departamentos tras quemarse un BMW en el subsuelo del edificio de Ameghino 220. Trabajó en el lugar Bomberos de la Policía de Salta y otras dotaciones. Fue extinguido en su totalidad y en forma rápida.
Martes, 28 de junio de 2022 08:29
Fotos Jan Touzeau, El Tribuno.

El incendio de un automóvil marca BMW en un edificio de la calle Ameghino al 220 disparó un operativo de los Bomberos Voluntarios de la Policía de Salta a las 3.30 de la madrugada de hoy. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El incendio de un automóvil marca BMW en un edificio de la calle Ameghino al 220 disparó un operativo de los Bomberos Voluntarios de la Policía de Salta a las 3.30 de la madrugada de hoy. 

“En total se evacuaron unas 60 familias que viven en los departamentos de este edificio. El Sistema de Emergencia 911 recibió el llamado porque los vecinos escucharon varias explosiones en la calle Ameghino al 220 y luego se dieron que salía desde el subsuelo un humo negro muy denso. Inmediatamente llegaron los Bomberos y se hicieron cargo de todo”, le dijo a El Tribuno fuentes de la Policía de Salta.

Si bien el fuego fue extinguido en su totalidad y ya no existe ningún tipo de peligro, los Bomberos y la Policía se encuentran trabajando en el lugar para tomar todos los recaudos necesarios y darle la seguridad a los vecinos a poder volver a sus viviendas. “El edificio no sufrió ningún tipo de problema. El fuego no se propagó. Sólo se incendió un solo auto. En el lugar había entre 8 a 10 vehículos más pero ninguno se vio afectado”, indicaron las mimas fuentes consultadas.

Los vecinos evacuados debieron pernoctar en diferentes lugares, entre ellos en sus automóviles o en la casa de algún vecino solidario. Otros acudieron a familiares. “Creemos que a media mañana ya podrán volver todos los propietarios a sus departamentos, una vez que los Bomberos y la Policía concluyan con las pericias pertinentes”.

Una vez más, los vecinos, como aquellos testigos del incendio hablaron de la rapidez y la profesionalidad con la cual trabajaron los Bomberos de la Policía de Salta, como todos aquellos que llegaron con sus dotaciones desde diferentes municipios cercanos a Salta Capital como los de Vaqueros. En total fueron 6 que sofocaron el incendio y llevaron tranquilidad a todos los residentes en el lugar.

 

PUBLICIDAD