Una salteña denunció que fue estafada en un millón de pesos tras alquilar elementos de catering

Una mujer, dueña de un local que alquila elementos de catering para fiestas, denunció ante la Justicia que fue estafada en más de un millón de pesos. La joven, de nombre Luisa tiene 38 años y contó que la semana pasada un hombre que decía estar en una situación de apuro, ya que debía celebrar el cumpleaños número 80 de su abuela, la contactó para alquilar: 200 sillas, todo tipo de vajillas, siete mesas redondas de tamaño grande, entre otras cosas. Tras concretar el alquiler por un valor de 14.130 pesos,  el hombre se retiró del lugar y no supo más nada de él.

En diálogo con A24, Luisa contó que tanto ella como su esposo  al momento de realizar la operación sentían algo de desconfianza. “Nosotros previamente y por las dudas anotamos la patente del flete con el que fueron a retirar los elementos. Mi esposo seguía intranquilo  y decidió ir en su moto detrás del vehículo para ver a dónde se dirigía. La mujer siguió con su relato y dijo que en el camino, una camioneta utilitaria en la que viajaban varías personas, le salió al cruce y desde el interior le dijeron: “Nosotros somos la ley. Somos la Policía “, interrumpiéndole el paso.

En medio de una situación amenazante y para demorarlo aún más los supuestos policías  le pidieron los papeles de la moto. Todo esto llevó a que el flete siguiera camino con los elementos de catering y desapareciera de vista. Trató de comunicarse con la persona pero no le respondió.  “Nunca más nos respondieron los mensaje de WhatsApp, ni las llamadas entonces fuimos a realizar la denuncia a la Policía. Recién ayer nos dijeron que la Brigada de Investigaciones había comenzado a investigar el caso”.
La suma de lo alquilado supera el millón de pesos. Luisa está desesperada sin saber qué hacer ya que hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero del delincuente o de la banda de la cual forma parte.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...