Los Pumas, con once cambios y sin Eliseo Morales

El debut en Los Pumas del salteño Eliseo Morales no será mañana frente a Escocia, ya que el head coach australiano Michael Cheika no lo incluyó en la lista de 23 jugadores que cerrarán la serie en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 
El rugbier formado en Universitario RC fue convocado el pasado lunes al seleccionado y cabía una posibilidad que al menos vaya entre los suplentes, teniendo en cuenta las buenas actuaciones que acumula en Cafeteros Pro, Jaguares XV y Argentina XV. Sin embargo Cheika optó por otras variantes en el puesto de medioscrum. 
El entrenador hará 11 cambios en el equipo que enfrentará a los escoceses en el último partido de la ventana internacional previa al inicio del Rugby Championship. El juego definirá la serie que comenzó con victoria de Los Pumas (28-16) en Jujuy y continuó con derrota (29-6) en Salta.
En la primera línea ingresarán los pilares Thomas Gallo y Joel Sclavi y el hooker Agustín Creevy. En la segunda línea se mantiene Guido Petti junto al recuperado Tomás Lavanini, en reemplazo de Matías Alemanno. En la tercera línea, junto a Matera jugarán Santiago Grondona y Pablo Isa en lugar de Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Juan Martín González, respectivamente.
Entre los tres cuartos estará el medioscrum debutante Lautaro Bazán Vélez por el mendocino Gonzalo Bertranou y formará la pareja de medios junto al cordobés Santiago Carreras.
Los wines serán Bautista Delguy, quien ingresará por el rosarino Juan Imhoff, y Emiliano Boffelli; los centros designados fueron Matías Orlando y Matías Moroni, quien regresará como titular. Finalmente, el fullback Juan Cruz Mallía estará desde el inicio después de ocupar el banco de suplentes en el choque anterior. 
Los Pumas, entonces, formarán con Thomas Gallo, Agustín Creevy y Joel Sclavi; Guido Petti y Tomás Lavanini: Pablo Matera, Santiago Grondona y Facundo Isa; Lautaro Bazán Vélez y Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Bautista Delguy; Juan Cruz Mallía. El banco de suplentes lo integrarán Ignacio Ruiz, Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela, Marcos Kremer, Juan González, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz y Lucio Cinti.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...