¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Sáenz irá por la reelección y yo iré por otro mandato como intendenta"

Bettina Romero habló sobre política en un medio nacional. También cuestionó al Gobierno nacional: “Desde el interior seguimos sufriendo de un centralismo enorme”.
Viernes, 15 de julio de 2022 02:22

"El gobernador Sáenz planteó ir por la reelección y yo lo acompañaré en otro mandato como intendenta", afirmó Bettina Romero, en una entrevista a Ámbito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"El gobernador Sáenz planteó ir por la reelección y yo lo acompañaré en otro mandato como intendenta", afirmó Bettina Romero, en una entrevista a Ámbito.

"Vamos a tener elecciones en abril o mayo. Con o sin PASO. Pero esa es una decisión que le cabe a él como gobernador y que nosotros lo vamos a acompañar", remarcó.

La jefa comunal también cuestionó al Gobierno nacional: "Desde el interior seguimos sufriendo de un centralismo enorme por cuestiones electorales. Todo el Presupuesto se pone en el AMBA y lo que se predica en campaña después no se ve. El federalismo no puede ser algo simpático y discursivo. Deberíamos tener un gobierno que lo haga real y que pueda destinar un presupuesto porque nuestro país se nutre del interior".

"El Gobierno nacional está paralizado. Y desde mi lado soy simple. Les pido que digan la verdad. Si se puede hacer o no. Y si no, lo cuento. Les explico a los vecinos que nos abandonaron. No hay una toma de decisión. Está todo tan loteado que nos afecta a todos. Creo que no es lo mismo partir cada uno a defender su gestión, que hacerlo en bloque", manifestó.

Con empresarios

Por otra parte, ayer la intendenta se reunió con comerciantes en el Centro Cívico Municipal. Se acordó trabajar en conjunto con la visión puesta en el orden y la convivencia de todos los sectores de la ciudad.

El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Juan Lucero, expresó: "Estamos muy contentos de haber participado de este encuentro y tenemos la tranquilidad de que vamos a trabajar juntos en las próximas medidas que se vayan a impulsar en pos de una mejor convivencia con todos los ciudadanos".

A su turno, la referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramo, indicó: "Para nosotros es histórico que los comerciantes y empresarios sean acompañados por el Ejecutivo, esa es la función de un Gobierno, acompañar y no acosar".

La intendenta Bettina Romero convocó nuevamente a todos los comerciantes a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo, en pos de nuevas ordenanzas y normativas que impulsen al sector, con orden y una sana convivencia con toda la ciudadanía.

Al sector de boliches y gastronómico les preocupa la ordenanza sonora.

 

PUBLICIDAD