Gimnasia y Tiro le apunta a lo más alto

Gimnasia y Tiro apunta ahora sus cañones a lo más alto de torneo con la ambición de conquistar lo que ningún otro equipo, hasta el momento, pudo lograr: ganar. El equipo de Arnaldo “Cacho” Sialle, con la difícil pero no imposible misión, recibe al complicado Racing de Córdoba, líder absoluto de la zona Norte, en el Gigante del Norte, a partir de las 16, por la decimoséptima fecha del Federal A.
El albo le hará frente a uno de los desafíos más importantes de la temporada porque batallará con el único club, entre los 33 que participan en el torneo de ascenso, que no conoce la derrota, todo un mérito.
Cacho Sialle, DT millonario, tendría prácticamente definido el once titular que enfrentará a la academia cordobesa, en busca de quedarse con los tres puntos.
El equipo saldría casi de memoria para el técnico albiceleste, ya que sería el mismo -salvo una variante obligada- que igualó (0 a 0) con Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la fecha pasada.
El estratega del club de calle Vicente López deberá modificar una pieza en el ataque porque no podrá contar con Joel Martínez, quien fue expulsado frente al lobo entrerriano, caso contrario se perfilaba a repetir equipo por tercera vez consecutiva.
En la semana Sialle dejó entre signo de interrogación quién será su elegido para suplir a Martínez y conformar la dupla de ataque con Diego Cardozo.
El técnico de Gimnasia probó dos alternativas en la práctica de fútbol formal: arrancó con Martín Pino entre los once y terminó con Juan Perillo.
En caso de inclinarse por la primera opción, Pino, uno de los últimos refuerzos que llegó al albo, tendría la oportunidad de debutar desde el vamos.
En cambio, si decide incluir a Perillo, máximo goleador millonario, ausente en el partido pasado debido a una molestia muscular, reaparecería en el once luego de tres fechas, ya que Martínez, otra de las nuevas incorporaciones, aquella vez le ganó la pulseada.
Por su parte, Racing de Córdoba llega haciendo ruido al duelo con Gimnasia, el fin de semana pasada de local goleó a Unión Sunchales por 4 a 0.
La academia cordobesa mantiene una gran racha fuera de casa, de siete partidos que jugó ganó tres e igualó en cuatro ocasiones.

Los equipos: 

GIMNASIA    RACING (CBA)
L. Silva    L. Rodríguez
I. Chaves    J. Alfaro
A. Tallura    E. Córdoba
G. Milán    M. Gómez
I. Sanabria    S. Rinaudo
M. Birge     F. García
A. Frezzotti    E. Giménez
W. Busse    P. López
R. Villarreal    L. Fernández
D. Cardozo    M. Figueroa
M. Pino    A. Murialdo
DT: A. Sialle    DT: C. Bossio

Estadio: Gigante del Norte    
Árbitro: Guille. González    
Hora de inicio: 16

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...