¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

BBVA capacita en la ciudad sobre salud financiera

Las charlas presenciales para emprendedores se dictan en Independencia 910.
Viernes, 22 de julio de 2022 02:08

El BBVA está en la ciudad de Salta brindando sus capacitaciones sobre lo que denomina Educación Financiera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El BBVA está en la ciudad de Salta brindando sus capacitaciones sobre lo que denomina Educación Financiera.

Los encuentros presenciales comenzaron ayer, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910, y siguen hoy, de 9 a 11. Es una iniciativa de la Municipalidad de Salta destinada a la capacitación a emprendedores locales.

El BBVA capacita entonces a emprendedores salteños en educación financiera, con foco en el desarrollo y gestión de su propio negocio. Entre los principales temas se brinda la posibilidad de aprender sobre finanzas personales, herramientas de planificación financiera, emprendedurismo, armado de plan de negocios y financiamiento de proyectos.

Sobre las temática, El Tribuno dialogó con María Martha Deleonardis, subgerente de Negocio responsable de BBVA en Argentina, quien dijo que "se trata de una capacitación a emprendedores en Educación Financiera. Como banco, uno de los pilares estratégicos de negocios responsable es la Educación Financiera y queremos llegar a todos los públicos, tanto jóvenes como adultos mayores. Decimos que para que la población goce de salud financiera tenemos que empezar educándolo. En la medida que enseñamos cómo utilizar correctamente las herramientas financieras, cómo planificar los gastos, eso incidirá en la salud financiera de la población".

El gerente de la sucursal Salta, Maximiliano Rodríguez dijo que "la idea es siempre mantener un buen vínculo con esta Municipalidad y con cualquier otro ente para realizar estas capacitaciones. Ya tuvimos una capacitación anterior, pero para una fundación de un club de fútbol". En Salta, BBVA lleva adelante el programa de Educación Financiera para Jóvenes en Morillo y brinda acompañamiento a la escuela primaria Nº 4.745.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD