¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente no levanta cabeza: perdió con Atlético Tucumán

En medio de la grave crisis que atraviesa, el Rojo sumó una nueva derrota en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López a puertas cerradas.
Domingo, 24 de julio de 2022 12:33

Independiente perdió 1 a 0 con Atlético Tucumán, que se subió a la cima del torneo, en el estadio Ciudad de Vicente López de Platense, en un partido disputado hoy a puertas cerradas por la décima fecha de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente perdió 1 a 0 con Atlético Tucumán, que se subió a la cima del torneo, en el estadio Ciudad de Vicente López de Platense, en un partido disputado hoy a puertas cerradas por la décima fecha de la Liga Profesional.

Augusto Lotti, antes del primer minuto de juego, empujó la pelota hacia la red y puso en ventaja a su equipo casi desde el vestuario ante un golpeado rival, que llegó al duelo después de los graves incidentes que se registraron en la Asamblea del último viernes.

A los 30 minutos, Sergio Barreto vio la tarjeta roja pero el VAR, a cargo de Facundo Tello, llamó al juez principal Fernando Echenique y rectificó la decisión al advertir que la entrada del marcador central merecía una sanción de amarilla.

Sin embargo, once contra once, la reacción del "Rojo fue prácticamente nula y estuvo lejos de generar peligro en el complemento para llegar al necesario empate en busca de algo de paz.

El "Decano" tampoco estuvo fino para liquidarlo, por lo que se mantuvo el suspenso hasta los últimos minutos, cuando Damián Batallini dilapidó la chance más clara de cabeza y sentenció la derrota.

Con este resultado, Atlético Tucumán es el único líder del torneo con 22 puntos, a la espera de que juegue Argentinos Juniors (19), al tiempo que Independiente sigue en el fondo de la tabla con solo ocho unidades cosechadas en diez encuentros.

Esta es la síntesis de Independiente vs Atlético Tucumán por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 10.
Independiente-Atlético Tucumán.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Facundo Tello.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas González, Gabriel Hachen; Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Santiago Rodríguez. DT: Claudio Graf.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Francisco Di Franco, Joaquín Pereyra, Ciro Rius; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Goles en el primer tiempo: 1m. Augusto Lotti (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 23m. Alan Soñora por Gabriel Hachen (I), Enzo Franco por Sergio Barreto (I) y Gastón Gil Romero por Francisco Di Franco (AT); 30m. Juan Cazares por Rodrigo Márquez (I); 31m. Ignacio Maestro Puch por Ramiro Ruiz Rodríguez (AT) y Cristian Menéndez por Augusto Lotti (AT); 38m. Damián Batallini por Santiago Rodríguez (I) y Javier Vallejo por Tomás Pozzo (I).

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD