VIDEO. Gimnasia y Tiro se descuidó y Racing (C) se lleva un punto desde Salta

Gimnasia y Tiro estuvo cerca de dar el golpe de la fecha frente al complicado Racing de Córdoba, el líder absoluto de la zona Norte del Federal A, pero terminó repartiendo puntos en el Gigante del Norte.

El albo había comenzado bien y se había puesto en ventaja con un tanto de Diego Cardozo a los 25 minutos de la primera etapa, anulando casi todo intento del puntero en tierras salteñas. 

El festejo del gol de Gimnasia convertido por Cardozo. FOTO - GENTILEZA: VICTORIA CORTEZ

Pero la visita no se quedó de brazos cruzados y logró la igualdad en el complemento, a los 29, con lo cual mantiene el invicto y sigue firme en la cima con 36 unidades. El albo, en tanto, suma 25.

Gimnasia formó esta tarde desde el inicio con: Luciano Silva; Ivo Chávez, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alfredo Frezzotti, Walter Busse y Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Martín Pino. Luego ingresaron: Juan Perillo (por Cardozo) y José Torres (por Pino), 

Racing alistó a Leonardo Rodríguez; Juan Alfaro, Enzo Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Marcos Figueroa, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Franco García. Luego ingresaron Fernando Alfaro, Jara, Blanco y Do Campo.

En la próxima fecha, el albo volverá a jugar como local, esta vez frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, el próximo domingo. En tanto, Racing visitará a Atlético Paraná.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...