¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cacho Sialle: “Siempre es bueno ganar este tipo de partidos” .

 El entrenador del equipo millonario también resaltó el orden
Lunes, 01 de agosto de 2022 01:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle, sostuvo sobre el triunfo que consiguió su equipo en el clásico de ayer frente a Central Norte: “Siempre es bueno ganar y sobre todo este tipo de partidos, que es un clásico. ¡Cómo no vamos a estar contentos!”. 

Con respecto al juego de su equipo, Sialle explicó: “El equipo, más allá del orden, tuvo un buen funcionamiento y sobre todo el corazón que pusieron, que hace falta en esta clase de encuentros. Hicimos un buen partido. Creo que lo ganamos bien contra un clásico rival, que siempre es difícil”.

En referencia al desarrollo que presentó el encuentro, consideró lo siguiente: “Yo creo que fue disputado, como suele suceder en este tipo de partidos. Pero lo teníamos bien controlado. La verdad que no estábamos sufriendo en nuestro arco, más allá de un pelota parada que pegó en el palo en el primer tiempo. En el gol le dimos un poco de aire, al final y en los últimos minutos”.

De lo que viene, el técnico albo hizo hincapié en la importancia de “los tres puntos, claro, por supuesto, ahora se viene un partido complicado en Formosa. Tendremos que descansar y ver cómo vamos armando el tema”.

PUBLICIDAD