Ivana Nadal siempre sorprende con sus publicaciones y esta vez, lejos de compartir contenido espiritual como suele hacer, anunció que se suma a una plataforma de contenido para adultos y compartió un video del adelanto. 

“Desliza si querés ver lo que esta mirando @criswelcomme Yo avisé que se venía una bomba. Y pronto vas a poder tener todo el contenido sin censura para vos”, escribió la joven junto a dos fotos donde se la ve posando completamente desnuda sobre una cama con un camarógrafo en frente de ella.

Además, la modelo compartió imágenes del backstage mientras posaba frente a las cámaras sin ropa interior.

“Hola amores. Quería pasar por acá a explicarles de qué se trata esta producción que ya hice. Es para Playboy TV. Grabamos 10 videos donde ustedes van a poder disfrutar de determinados escenarios en donde estoy dándome amor y expresándoles todo ese amor a ustedes”.

“La plataforma de Playboy donde van a poder ver el contenido se llama Hot Go y pronto les voy a pasar el código, Falta poquito, paciencia”. 

De esta manera Ivana Nadal se suma a la tendencia de actrices que decidieron hacer material erótico que comenzaron Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Fernanda Vives y Cinthia Fernández. 

Un mes atrás, la influencer hizo una fuerte reflexión sobre sexo en sus redes, en medio de los rumores de que se estaba sumando a una plataforma para adultos.

“Porque habitamos un plano tridimensional es que tenemos un cuerpo. Y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 3 millones de seguidores. 

“Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De qué manera? Teniendo una relación sexual (obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo). Estás vivo gracias a un acto sexual. Cuestionate si lo sentísà ¿Cuántas veces te reprimiste?”, continuó. 

Y compartió varios interrogantes con los usuarios para invitarlos a reflexionar. “¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuántas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuántas veces te incomodó hablar de este tema? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo?”, expresó. 

“¿Estás listo para dejar todos esos patrones condicionantes que te llenan de miedo, tristeza, angustia, celos, frustración y dolor? El momento es ahora. Liberá tu esencia sexual. Conectate con vos. Abrazate, acariciate, besate, tocate, sentí tu cuerpo. Es tuyo y está con vos para toda la vida. ¿Qué tanto mambo? Libertad de ser”, concluyó Nadal. 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...