¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Dos accidentes, dos muertes: duras escenas de siniestros viales que enlutan el sábado

Uno de los fallecidos es un motociclista que chocó contra un camión estacionado en la capital salteña, el otro iba como acompañante en un automóvil que colisionó contra un árbol en Salvador Mazza.
Sabado, 20 de agosto de 2022 20:11

Dos hombres perdieron la vida este sábado en dos accidentes de tránsito, uno ocurrido en Capital y otro en Salvador Mazza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres perdieron la vida este sábado en dos accidentes de tránsito, uno ocurrido en Capital y otro en Salvador Mazza.

El primero de los lamentables hechos ocurrió esta mañana en la intersección del pasaje Metán y Rosario de la Frontera, en el barrio 25 de mayo. 

Minutos después de las 9 un motociclista colisionó contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado. Se trata de un joven de 22 años que iba en compañía de una mujer de 20.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital San Bernardo donde el varón falleció, pese a la atención médica recibida. En tanto, la joven permanecía internada esta noche.

El otro episodio ocurrió al mediodía sobre la ruta nacional 34, a pocos metros del acceso a la localidad de Salvador Mazza. 

El conductor de un automóvil, en el que se trasladaban dos hombres, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

Su acompañante habría fallecido en el lugar tras el duro impacto, mientras que la persona que conducía fue trasladado al hospital de Tartagal.

En ambos accidentes trabajó personal de Criminalística, Medicina legal, operarios de Bomberos y de Seguridad Vial.

Por el accidente ocurrido en Capital interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2, mientras que la Fiscalía Penal de Salvador Mazza actúa en el siniestro en el norte provincial.

Temas de la nota

PUBLICIDAD