EN VIVO

Cadena Nacional de Alberto Fernández

Hecho repudiable que empaño la fiesta

Repudiable. El hecho bochornoso por la agresión que sufrió una persona discapacitada se registró en la noche del miércoles y que empañó en parte el festejo de Juventud Antoniana por el triunfo en el clásico frente a Central Norte (1-0), en el sector de la platea Sur del estadio Padre Ernesto Martearena. El incidente se produjo cuando transcurría el primer tiempo, luego del gol que convirtió Matías Pato, a favor del santo. Allí, se produjo un tumulto que llamó la atención de la gente que se encontraba en el lugar y la reacción violenta de del agresor al discapacitado se presentó al confundirlo con un “infiltrado”, porque no festejó el tanto antoniano. 
El presidente Javier Russo, ante una situación de esta magnitud, que involucra a Juventud Antoniana, ante la consulta de El Tribuno, expreso que “estamos investigando el tema. Ya empecé a recabar información porque bajo ningún punto voy a permitir eso, ni tampoco podemos convalidar nada, aunque haya sido de Central Norte, la violencia no tiene que existir. Si hubiera sido infiltrado o lo que sea, no puede existir y es totalmente condenable”. El directivo luego agregó: “Estoy recabando información porque tenemos que tomar una decisión importante con esa persona”.
El comentario en la jornada del miércoles y que ganó las calles fue de que el agresor integra la actual mesa directiva, mientras otros sostuvieron que es un allegado al club de la Lerma. “En primera instancia me dijeron que era una persona, pero preguntando, averiguando, me dijeron también que no fue él quien le pegó a este muchacho. Quiero acercarme a la persona agredida para pedirle disculpas, personalmente, porque es vergüenza ajena. Amerita que como responsable del club tenga que actuar de esa manera”, dijo Javier Russo
Sobre las pruebas que la dirigencia del santo empezó a recoger a través de las cámaras del estadio, Russo comentó: “Por el momento son versiones muy desagradables por cierto. Se comenzaron a hacer las investigaciones y a pedir a la gente que tiene videos que me los manden. Tengo que tener los fundamentos sólidos para hablar más del tema. Eso si, repudiamos todo tipo de violencia”.
Con respecto a la intervención de un miembro de la mesa directiva, Russo fue tajante: “Si el agresor es un dirigente lo vamos a expulsar de la institución. No podemos permitir que sucedan estas cosas”.
Javier Russo se mostró en desacuerdo porque un hincha se subió al parapelota de la popular Sur. “Provocó que el árbitro iniciara el partido después de unos minutos de la hora fijada. No debe volver a repetirse porque le puede causar graves problemas a Juventud”, concluyó 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...