¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las series y películas que llegan en septiembre a Netflix

Se acerca el noveno mes del año y nuevas producciones aterrizan al catálogo de la plataforma de streaming. Un listado de todas las películas y series que se estrenan en septiembre.
Domingo, 28 de agosto de 2022 20:43

Mes a mes, Netflix actualiza su contenido. Con la llegada del noveno mes del año, la plataforma de streaming ya anunció la lista de producciones que se lanzarán en el servicio. Cuáles son los títulos y qué día se estren

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mes a mes, Netflix actualiza su contenido. Con la llegada del noveno mes del año, la plataforma de streaming ya anunció la lista de producciones que se lanzarán en el servicio. Cuáles son los títulos y qué día se estren

Series

Queen of the South: Temporada 5 (1/9/2022)

Tras la reaparición de alguien familiar, Teresa reconsidera su reinado e intenta mantenerse un paso al frente de los mafiosos despiadados y de la CIA.

El diablo en Ohio (2/9/2022) 

Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

You’re Nothing Special (2/9/2022)        

La vida de Amaia en una nueva ciudad se pone interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

Quién da más por mi casa (2/9/2022)  

Propietarios de EE. UU. les ofrecen sus casas a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.

Hermanos al acecho (2/9/2022)             

En esta competencia de citas, un grupo de solteros viaja con sus hermanos a una lujosa residencia, donde intentarán encontrar el amor y ganar USD 100 000.

Falsas identidades (2/9/2022)

Zoe y Becca se disponen a crear un imperio de identificaciones falsas, pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve muy real.

La fabulosa vida de las esposas de Bollywood: Temporada 2 (2/9/2022)            

En una temporada de nuevos comienzos, las mujeres redefinen sus relaciones, carreras y metas. Pero siempre con la picardía que las caracteriza.

Cobra Kai: Temporada 5 (9/9/2022)     

Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

Narcosantos (9/9/2022)             

Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.

El Rey, Vicente Fernández (14/9/2022)               

Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

Desaparecida en Lørenskog (14/9/2022)            

Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.

Santo (16/9/2022)         

Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.

Destino: La saga Winx - Temporada 2 (16/9/2022)        

Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

El amor es ciego: Después del altar - Temporada 2 (16/9/2022)              

Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor... sin conocerse cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 8 (20/9/2022)               

En la última temporada, Jake, Amy y el resto del equipo lidian con retos personales y profesionales, además de sus locuras habituales. ¡Nueve nueve!

Iron Chef: México (21/9/2022)

En esta competencia, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.

Diseñando Miami (21/9/2022)

El matrimonio y los negocios son complementarios para Ray y Eilyn Jimenez, quienes, con sus respectivas empresas, remodelan lujosos hogares de Miami.

Jugando con fuego: Brasil - Temporada 2 (28/9/2022)

Un nuevo grupo de atractivos solteros brasileños llega al paraíso y pone a prueba sus deseos en busca de un premio que podría cambiarles la vida.

Rescate en una cueva de Tailandia (22/9/2022)             

Un equipo de fútbol juvenil tailandés y su entrenador quedan atrapados en una cueva, y el mundo entero sale a su rescate. Inspirada en hechos reales.

Las de la última fila (23/9/2022)             

Cinco mujeres treintañeras, amigas desde la adolescencia, se reúnen para su escapada anual. Pero, esta vez, a una le acaban de diagnosticar cáncer.

Dinastía: Temporada 5 (24/9/2022)      

Esta temporada, los juegos de poder, las rivalidades entre hermanos y los sabotajes no dan tregua para los Colby y los Carrington.

Entergalactic (30/9/2022)

La música, el arte y la moda se fusionan en esta película animada que sigue a dos almas que exploran los imprevistos laberintos del amor en Nueva York.

DC's Legends of Tomorrow: Temporada 7 (1/9/2022)

Con la Waverider destruida, las Leyendas quedan atrapadas en 1925, donde intentan salvar la historia con la ayuda del excéntrico doctor Gwyn Davies.

¿A quién le gusta mi follower? (Próximamente)             

Tres influencers ayudan sus seguidores a delimitar una serie de posibles citas, con la esperanza de intercambiar los «me gusta» por amor verdadero.

Películas

Romance en Verona (1/9/2022)

El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.

Todos a bailar (1/9/2022)          

Atrapado en un pequeño pueblo donde bailar es ilegal, un adolescente citadino se rebela y se enamora de la hermosa hija del pastor.

Un lugar llamado Notting Hill (1/9/2022)

Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, que se entregan a un romance inesperado.

Jane Eyre (1/9/2022)    

Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.

Ni idea (1/9/2022)         

Una entrometida estudiante de Beverly Hills recibe más de lo que imaginaba cuando se ofrece a cambiar el look de una alumna sin sentido de la moda.

Vecinos (1/9/2022)       

Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter se muda al campo. Pero su esperanza de una vida tranquila se esfuma cuando conoce a sus ruidosos vecinos.

Ellas mandan (7/9/2022)            

Una veterana presentadora de TV está a punto de perder su trabajo. Pero la incorporación de una mujer en su equipo podría ser justo lo que necesita.

En las buenas y en las malas (7/9/2022)              

Cuando su novia queda embarazada, Sebastián decide pedirle matrimonio. Pero la seductora hija de su jefe aparece solo para complicar las cosas.

Inseparables (9/9/2022)

Un empresario rico con tetraplejia necesita a alguien que lo cuide y contrata a un jardinero como asistente terapéutico. Basada en una historia real.

Final del camino (9/9/2022)     

Una viuda debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.

Sin aliento (9/9/2022)

En este drama romántico de gran impacto visual, una talentosa buceadora se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de apnea.

La escuela católica (14/9/2022)              

En 1975, tres estudiantes de una prestigiosa escuela católica masculina en Roma cometen un crimen terrible que impacta a sus compañeros y su comunidad.

El hombre invisible (14/9/2022)              

Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, una mujer es víctima del acoso de una entidad invisible.

Zombieland: Tiro de gracia (15/9/2022)               

El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.

Revancha ya (16/9/2022)           

Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

Espejo, espejo (16/9/2022)       

Cuatro empleados en crisis se enfrentan a sus propios reflejos en el espejo antes del 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan.

Yo era famoso (16/9/2022)       

La exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista.

Lou (23/9/2022)             

Una tosca mujer jubilada lucha contra los elementos y su propio pasado oscuro cuando la hija pequeña de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

ATENEA (23/9/2022)    

El trágico asesinato de un joven desata una guerra en la comunidad de Atenea, con los hermanos mayores de la víctima en el centro del conflicto.

Un jazzista en clave de blues (23/9/2022)          

El relato de Tyler Perry de amor prohibido y drama familiar desentraña 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues en el sur de EE. UU.

Fullmetal Alchemist: La alquimia final (24/9/2022)       

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.

Rubia (28/9/2022) 

Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

Rainbow (30/9/2022)   

Película que narra los altibajos de una adolescente en una versión contemporánea inspirada en el clásico literario «El maravilloso mago de Oz».

Documentales y especiales

Ronaldo (1/9/2022)      

Un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo que sigue su carrera y su vida personal, además de revelar cómo lidia con el estrellato.

Manny Pacquiao: El gigante del ring (1/9/2022)             

Este documental traza el recorrido de Manny Pacquiao de la pobreza extrema a la fama mundial como uno de los más grandes competidores del boxeo.

Al mando de tu economía (6/9/2022)

Asesores financieros comparten consejos sencillos para gastar menos y ahorrar más con personas que busca controlar su dinero y alcanzar sus metas.

Al descubierto: La regata del siglo (6/9/2022)  

La tripulación del yate Australia II recuerda la motivación, dedicación e innovación que dio paso a su victoria histórica en la Copa América de 1983.

Rodrigo Marques: O Inimigo do Nível (6/9/2022)          

El comediante brasileño Rodrigo Marques habla sobre un viaje particularmente loco a un famoso archipiélago, los traumas de su vida y más.

Asesinos de la India: Diario de un asesino en serie (7/9/2022)

El asesinato de un periodista se da por resuelto cuando hallan al sospechoso, hasta que un cuaderno revela otras 13 víctimas... y posible canibalismo.

Chef's Table: Pizza (7/9/2022)

Descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada porción con pasión, creatividad y esfuerzo.

Jo Koy: Live from the Los Angeles Forum (13/9/2022)  

Jo Koy se adueña del escenario con un apasionante análisis sobre estornudar en público, la perseverancia, la apnea del sueño y perderse en Filipinas.

Los pecados de nuestra madre (14/9/2022)

La búsqueda de los hijos de Lori Vallow sacó a la luz una serie de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su ideología... y asesinato.

Liss Pereira: Adulto promedio (15/9/2022)       

La comediante Liss Pereira habla sobre las relaciones, la adultez y sobre estar ahí en medio —ni perfecto, ni tan mal en un mundo de extremos.

Patton Oswalt: We All Scream (20/9/2022)       

Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y más en este especial de stand up que también dirigió.

Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood (21/9/2022)

Un grupo de adolescentes de L. Á. arrestados en 2009 por robar casas de celebridades provocó una locura mediática. Dos de ellos cuentan su historia.

Un viaje al infinito (26/9/2022)               

Este documental perfila a pioneros en matemáticas y física en todo el mundo que intentan explicar el infinito... y encontrarlo.

Nick Kroll: Little Big Boy (27/9/2022)   

Un nuevo especial de stand up de Nick Kroll.

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD