¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Moria Casán, Pipo Gorosito, De Narváez y hasta un ex ministro menemista, en la asunción de Massa

Entre los invitados VIP se destacaron algunos personajes de la farándula, del fútbol y, lógicamente, de la política, durante el acto de la jura del nuevo ministro de Economía
Miércoles, 03 de agosto de 2022 19:37

La toma de juramento de Sergio Massa contó con muchísimos invitados que dijeron presente en la Casa Rosada, algunos del ambiente pólitico, otros del espectáculo y del deporte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La toma de juramento de Sergio Massa contó con muchísimos invitados que dijeron presente en la Casa Rosada, algunos del ambiente pólitico, otros del espectáculo y del deporte.

Entre los personajes más destacados estuvieron José Luis Manzano, ex ministro del Interior de Carlos Menem, Francisco De Narváez, Moria Casán, Nito Artasa y Pipo Gorosito, el ex DT de Tigre, club del cual es fanático Sergo Massa. 

Carlos Heller abraza a José Manzano.

Moria Casán es la pareja de Fernando “Pato” Galmarini, padre de la esposa de Massa y titular de Aysa, Malena Galmarini.

Moria Casán y Fernando Galmarini. Foto: Damián Dopacio - NA

También a Marcelo Mindlin, propietario de Pampa Energía, al igual que Francisco De Narváez, actual dueño de Walmart y exrival electoral de Massa.

Francisco De Narváez. Foto: Ignacio Sánchez

Además de Manzano, Mindlin y De Narváez se lo pudo ver en las primeras filas a Daniel Vila, socio de Manzano en América y en Edenor.

Lógicamente, muchos de los funcionarios del Gobierno también acompañaron al Presidente y a Massa, como así también hubo una larga lista de sindicalistas como Pablo Moyano, quien se ubicó junto con su padre, Hugo Moyano; y los dirigentes Víctor Santa María, Pablo Flores, Armando Cavalieri y Hugo Yasky, y Antonio Caló, entre otros.

Entre los funcionarios dijeron presente Juan Manzur, el jefe de Gabinete; Matías Lammens (ministro de Turismo), Wado De Pedro (del Interior), Anibal Fernández (de Seguridad) y Gabriel KAtopodis (de Obras Públicas), entre otros.

Milagros, Malena y Tomás, la familia de Massa.

En tanto, en primera fila estuvo la familia de Sergio Massa: su esposa Malena, su hijo Tomás y su hija Milagros.

Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, los funcionarios desplazados y que le dieron lugar al superministerio de Massa, fueron otros de los presentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD