Boca renueva con Varela y Rojo y Agustín Rossi aún espera

Luego de una negociación turbulenta con Agustín Rossi y su entorno que todavía se mantiene, en Boca quieren evitar problemas a futuro y se reunirán con Alan Varela para que renueve su vínculo con la institución.
Varela tendrá hoy una reunión con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato con Boca, que vence en 2025. El nuevo vínculo que firmará caducará en 2026 e incluirá una importante mejora salarial. Además, contará con una cláusula de rescisión millonaria: 15 millones de dólares.
Por su parte, Marcos Rojo también actualizará su contrato. El líder dentro y fuera de la cancha en el xeneize también tendrá una importante reunión para rever los números de su contrato en la institución. Es que el ex Manchester United firmó un contrato por dos años -que se vence en diciembre del 2022- y tiene opción para renovar por 12 meses más con una mejora salarial que ya está pactada.
En los próximos días será el cónclave para finiquitar los últimos detalles y determinar qué quiere hacer el futbolista, ya que tiene ofertas del fútbol de Brasil y de Arabia Saudita. Además, los cortocircuitos constantes del CdF con el plantel también serán importantes para su decisión. 

Rossi sigue de titular

Las especulaciones sobre Rossi, tras no llegar a un acuerdo para seguir en Boca, indicaban que el arquero sería reemplazado por el suplente Javier García el próximo sábado ante Platense, por la fecha 12da. de la Liga.
Sin embargo, en la práctica que hizo ayer el plantel xeneize, el entrenador Hugo Ibarra ensayó con el equipo titular con Rossi, quien por el momento seguirá en el arco, mientras el club escuchará ofertas por el jugador pero siempre que estén cerca de su cláusula de salida, valuada en 25 millones de dólares.

Salta también espera

Cuando falta una semana, todavía no hay novedades sobre la venta de entradas para presenciar el partido entre Boca y Agropecuario el próximo 10 de agosto en el estadio padre Ernesto Martearena, pero en algunos portales ya comenzaron a ofrecer tickets “vip” con servicios incluidos. Eso sí, la entrada cuesta unos $ 40.000 pesos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...