VIDEO. Sobre el final del partido, River venció a Independiente en Avellaneda

River Plate, sumido en una etapa de irregularidad y con la urgencia de acercarse a la punta, le ganó a Independiente, que estaba ilusionado con el regreso del entrenador Julio Falcioni en el clásico de la 12da. fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF). Matías Suárez, a los 48 minutos del complemento, hizo el único gol del partido.

 

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, fue arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El encuentro se disputó con público de Independiente luego de que el Aprevide modificó su idea inicial de que se jugara a puertas cerradas tras los incidentes producidos en la sede del club de Avellaneda hace 15 días por socios e hinchas molestos por la delicada situación deportiva y económica del club, que amenazaba continuar en el siguiente partido de local.

En River hubo cambios en defensa con el chileno Paulo Díaz por Emanuel Mammana y Javier Pinola por el lesionado David Martínez.

En la ofensiva el colombiano Miguel Borja, la incorporación estrella del equipo en el mercado de pases, volvió a ser suplente mientras que Esequiel Barco ocupará su lugar.

En la historia del clásico jugaron 193 veces con clara ventaja riverplatense de 81 triunfos contra 58 y 54 empates.
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...