¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Natalia Oreiro: "Me siento como una nena en un cuarto lleno de juguetes"

Sabado, 10 de septiembre de 2022 01:53

La actriz Natalia Oreiro contó hoy que está "muy ilusionada" con su próximo rol de conductora en el certamen televisivo "¿Quién es la máscara?", por la pantalla de Telefe, y sostuvo que se "siente como una nena que la dejaron en un cuarto lleno de juguetes" respecto del despliegue de producción del programa que comienza este lunes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actriz Natalia Oreiro contó hoy que está "muy ilusionada" con su próximo rol de conductora en el certamen televisivo "¿Quién es la máscara?", por la pantalla de Telefe, y sostuvo que se "siente como una nena que la dejaron en un cuarto lleno de juguetes" respecto del despliegue de producción del programa que comienza este lunes.

El big show musical del que serán parte 24 figuras de la escena local se estrenará el próximo lunes a las 22.30 por Telefe y tendrá la participación en el rol de investigadores de la identidad de los enmascarados a la mediática y empresaria Wanda Nara, el humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina "La Princesita" y la actriz y conductora Lizy Tagliani, quienes a través de su intuición e imaginación tendrán que develar quiénes son los personajes.

"Tengo mucha ilusión; estoy como una nena: como que me dejaron de repente en un cuarto lleno de juguetes, esa es mi sensación", contó Oreiro en diálogo con la prensa en el lanzamiento del envío en los estudios de Telefe en la localidad bonaerense de Martínez.

La actriz y cantante estará al frente de esta propuesta en la que figuras de las más variadas disciplinas competirán al desplegar su destreza musical y ocultar su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Tanto los investigadores como el público serán quienes voten por las mejores performances y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

El programa se podrá ver de lunes a jueves y los domingos a las 22.30 por la pantalla de Telefe y también estará disponible en Pluto TV y en Mi Telefe.

¿Qué nivel de despliegue y características tiene el factor producción en este proyecto y cómo manejan el tema de la confidencialidad de los enmascarados?

La escenografía es una mezcla de la inglesa y la estadounidense, agarraron lo mejor de cada una. El nivel de realización y el estudio es una cosa maravillosa. Igual que los personajes, el nivel de detalle, la elección musical y la puesta. Todos quieren saber quién es y ni siquiera yo tengo idea. Es difícil aburrirte porque todo cambia tan rápido: todos los días se va un famoso. Y este formato argentino tiene su particularidad de emitirse de manera diaria, cuando en todo el mundo es un programa semanal. Son 24 trajes para 24 famosos. Y va a durar un mes. Para la confidencialidad hay todo un protocolo: los pasa a buscar un remise a un lugar específico con una máscara y un cartel que pide que no les hablen y los llevan a camarines especiales insonorizados.

¿Cómo va a ser la dinámica del programa?

Doy la bienvenida, presento a los enmascarados, charlamos un poquito con sus voces distorsionadas y dan pistas muy sutiles de sus preferencias. Todos los días son personajes diferentes y los domingos se juntan los que quedaron para la revancha. Después cantan, algunos son cantantes y otros no. Para ese momento no les distorsionan la voz pero muchos tratan de cambiarla si son muy conocidos. Son seis personajes por día y salen dos juntos, haciendo duetos. El público elige a través de una aplicación cuál le gustó más. De los tres que quedaron, a una dupla la salva el jurado y a la otra, el público. El resto se tiene que sacar la máscara.

¿Qué faceta creés vas a poder explorar en este nuevo rol de conductora, en contraposición a tus trabajos como actriz y cantante?

Despojarme de los personajes y ser auténtica en el sentido de que soy yo: ni 'La Cholito', Eva o Gilda... siento que la gente va a verme a mí. Que es por lo que tenía algo de reticencia, por mi trabajo de actriz. Pero este es un proyecto corto, entonces es hacer algo con muchas ganas y espero que la gente lo disfrute.

¿Hay alguna referencia en la que buscás reflejarte como conductora?

No, cero. Vi los formatos y son muy estructurados. Son todos hombres y solo en Brasil hay una mujer. El español es el que siento que tiene más idiosincrasia similar a la nuestra. Los demás tienen un rol más de presentador, pero yo no puedo hacer ese rol, aunque haya tenido el rol de presentadora formal en dos Premios Platino y dos Martín Fierro.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD