¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tini ofrecerá un espectáculo único en Salta: lo que tenés que saber

La intérprete se presentará hoy, desde las 21, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se habilitarán a partir de las 18.30 y serán varios los accesos. 
Viernes, 16 de septiembre de 2022 19:51

Sin dudas, la presentación de Tini Stoessel ya fue caratulada como el espectáculo del año en Salta. Es por eso que la expectativa crece a cada minuto, de cara a lo que será la actuación de este sábado, a partir de las 21.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin dudas, la presentación de Tini Stoessel ya fue caratulada como el espectáculo del año en Salta. Es por eso que la expectativa crece a cada minuto, de cara a lo que será la actuación de este sábado, a partir de las 21.

De la mano del "Tini Tour 2022", con el que recorre el país y el continente, la intérprete llega a Salta para presentarse en el estadio Padre Martearena.

Los organizadores trabajaron a conciencia, teniendo en cuenta la magnitud del evento musical. Serán varios los accesos para que los fans puedan ingresar a tiempo para disfrutar de un recital único. Las puertas del estadio mundialista estarán abiertas a partir de las 18.30, de acuerdo a lo que informaron los responsables de la presentación.

La cantante del momento, en el marco de la gira Tini Tour 2022, también realizó convocantes presentaciones en La Rioja y Tucumán. Los salteños disfrutarán al ritmo de los éxitos "Miénteme", "Bar" y "La Triple T".

En julio pasado, ni bien comenzó la venta de entradas, en apenas horas se agotaron los tickets para el campo VIP Platino, campo VIP Plata, campo VIP Gold y campo VIP, informaron desde la productora en su momento. La convocatoria en todas las ciudades que toca el tour es el que ya se vislumbraba al inicio de la gira. Luego de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira "Quiero Volver Tour", Tini regresó para poner fin a esta larga espera.

Impactante

Con un show nuevo e impactante, que se destaca por su puesta en escena, luces, megapantallas y bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público con un doble escenario. La estrella tuvo en 2021 el lanzamiento de su megahit "Miénteme", junto a María Becerra, que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 246 millones de views. Luego lanzó su canción "Bar" junto a L-Gante, y también batió récord.

La cantante de 25 años lanzó recientemente "La loto", en colaboración con la brasileña Anitta y la mexicoamericana Becky G. Con este tema Tini se posiciona con mayor fuerza en el género urbano, en donde la femineidad toma protagonismo. Para celebrar un 2022 donde su show fue visto por 500.000 personas en Argentina, Latinoamérica y Europa, la cantante anunció que despedirá el año con un recital el 22 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.

Lo más reciente

Hace algunos días, Tini y Tiago PZK vienen promocionando su próxima colaboración titulada "El último beso". Si bien ya habían generaron algunas repercusiones entre sus fans, nada se asemeja a lo que provocaron el miércoles pasado cuando ambos compartieron un adelanto del videoclip que se estrenó ayer viernes.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD