¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Con más de mil emprendedores, sigue la Feria Potencia 2022

Los salteños y turistas pueden recorrer los estands en el Centro de Convenciones de Limache hasta las 22. La entrada es gratuita. El encuentro finaliza hoy.
Domingo, 18 de septiembre de 2022 01:38

Con más de mil emprendedores de todos los municipios, y una fuerte presencia de públicos se desarrolló ayer la primera jornada de la Feria Potencia Emprende 2022, en el Centro de Convenciones Salta. Los salteños y turistas podrán recorrerla hoy también, hasta las 22.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con más de mil emprendedores de todos los municipios, y una fuerte presencia de públicos se desarrolló ayer la primera jornada de la Feria Potencia Emprende 2022, en el Centro de Convenciones Salta. Los salteños y turistas podrán recorrerla hoy también, hasta las 22.

El acto de apertura contó con la presencia el vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada. Además participan instituciones como Edesa, Saeta, Remsa y Banco Macro.

En la feria la comunidad salteña puede comprar y consumir productos artesanales y con valor agregado.

 

El predio del Centro de Convenciones Salta es sede de la propuesta que convocó a emprendedores de 31 municipios, incluyendo a aquellos pertenecientes a comunidades de pueblos originarios que llegaron a Capital para comercializar sus productos hechos en chaguar, arcilla cocida y madera de palo santo, entre otros.

La iniciativa de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad en colaboración con la organización Livingroom, es libre y gratuita y se extenderá hoy hasta las 22.

Los interesados en concurrir a la Feria podrán comprar hasta en seis cuotas sin interés y encontrarse con una gran variedad de productos pertenecientes a rubros como: indumentaria femenina, deportiva, masculina, para niños, colegiales, gastronomía, cervezas artesanales, productos orgánicos, tallado en madera, cerámica, hierro, cuero, serigrafia, tejido a crochet, modelado en porcelana fría, marroquinería, embutidos, aceites esenciales, calzado artesanal y de colección, almohadones artesanales, productos para mascotas, entre otros.

 

 

 

 

Además, la Feria cuenta con tres patios de comidas, 40 food trucks, un patio de cervezas y bebidas artesanales, espacios para juegos de niños y un gran escenario para espectáculos musicales con bandas en vivo.

"Esta Feria es una gran fiesta para la familia y un gran vidriera para potenciar y promocionar el trabajo de los emprendedores, generando así trabajo genuino", indicó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada quien ayer recorrió los estands es instó a los salteños a concurrir a la zona sur de la ciudad para "vivir un fin de semana diferente".

Visitaron también los puestos emprendedores, el secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, la secretaria de Seguridad, Frías Fonseca, el subsecretario de Participación Ciudadana, Santiago Alurralde, la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, entre otras autoridades.

Saeta

En apoyo a la muestra Potencia 2022, Saeta dispuso de un servicio especial de colectivos directos al Centro de Convenciones Salta, en la zona sur de la ciudad. Estará identificado como Feria Potencia y estará disponible hoy entre las 10 y las 22.15.

Este servicio, sin costo para los usuarios, permitirá que muchas personas puedan visitar la muestra y conocer los distintos productos de unos 1000 emprendedores. Saeta también participa con un estand especial en el Centro de Convenciones de Limache, en zona sur.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD