¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desde el lunes, la Semana de la Industria

El jueves se realizará un evento en el Jockey Club Salta Golf, con especialistas.
Viernes, 02 de septiembre de 2022 02:25

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con contenidos especiales en todas las plataformas: diario impreso, web, redes sociales y canal de YouTube, El Tribuno abordará la realidad de un sector clave para el desarrollo y el crecimiento de Salta. El lunes comienza "Hablemos de lo que viene: Semana de la Industria". Además, de poner el foco en la logística y en las condiciones de producción, especialistas se enfocarán en la actualidad política.

Desde el lunes se publicarán los contenidos y el jueves se realizará un evento central en el Jockey Club Salta Golf, con la disertación de Fausto Spotorno, director de Research del Centro de Estudios Económicos de OJF, y la politóloga Ana Iparraguirre, desde las 10.

La presentación de Spotorno será "Economía argentina hasta las elecciones" e Iparraguirre hablará sobre "Certezas políticas en una Argentina inestable".

Panel

Luego, a las 12, está previsto el panel "Cómo sobrevivir a la inestabilidad argentina", con Juan Lucas Dapena Fernández, Salvador Muñoz, José Vicente Porta y Ricardo Roquette

Dapena Fernández es decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica de Salta. Es doctor en Ciencias Económicas y contador público, máster in Social Sciences de la London School of Economics. Se desempeña como docente universitario y Economista jefe para el NOA de la Fundación Mediterránea.

El empresario José Porta es contador público, ganó el premio Konex 2018. Porta Hnos SA es una empresa "B" fundada en 1882. Está en el rubro de consumo masivo (Bialcohol - Casalta - Fernet 1882) y producción agropecuaria.

Salvador Muñoz preside Hijos de Salvador Muñoz SA. La empresa agroindustrial lleva casi 40 años de trabajo en Salta y Jujuy. Producen frutas, hortalizas, legumbres, carnes y aceites vegetales. Tiene más de 1.800 empleados.

Ricardo Roquette es gerente general de Agrobari SA. Es licenciado en Producción Agro Pecuaria en Santarem (Portugal). Se desempeña como gerente general de Agrobari SA. Desde 2002 es vocal de CRA. Expresidente del Grupo Lajitas. Ocupó cargos en SRS y Prograno.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD